El laminado ‘Hormigón Botánico’ de Quick-Step: un suelo de mosaico con sutiles grabados de flores silvestres
Quick-Step presenta una de sus últimas innovaciones con el modelo de suelo laminado ‘Hormigón Botánico’, de su colección MUSE. Este extraordinario modelo combina la elegancia atemporal del terrazo con el delicado encanto de las flores silvestres, creando un diseño sutil, refinado e inspirado en la naturaleza.
A primera vista, el modelo ‘Hormigón Botánico’ puede parecer un sofisticado suelo de terrazo clásico. Sin embargo, tras observarlo más de cerca, los exquisitos detalles de flores silvestres salen a la luz, aportando un toque original y distinguido. Para lograr este acabado, el equipo de diseño de los suelos Quick-Step trabajó meticulosamente con flores silvestres reales para lograr un grabado auténtico y elegante.
Con el diseño de este modelo, la firma refuerza su compromiso con la artesanía de calidad aplicada a todos sus productos. Cada mosaico de ‘Hormigón Botánico’ está diseñado al detalle y empleando técnicas de última generación, lo que garantiza durabilidad y un rendimiento duradero del suelo. También, ha sido desarrollado para soportar el desgaste diario y, al mismo tiempo, mantener su atractivo visual como el primer día.
El resultado es una obra maestra de suelo que posibilita la fusión e integración de la naturaleza en interiores más modernos y contemporáneos. El suelo laminado ‘Hormigón botánico’, de la colección MUSE, ofrece el equilibrio perfecto, sin caer en un diseño exagerado ni lo que lo convierte en una opción versátil para su hogar.
Con esta colección MUSE, imposible de diferenciar de la piedra auténtica, Quick Step aúna lo mejor de ambos mundos: el aspecto de la piedra y la suavidad y calidez de un suelo laminado. Es el suelo laminado efecto baldosa de piedra más realista que jamás haya visto.