¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Comprar un suelo es una gran decisión. Un suelo tiene el poder de transformar una casa en un hogar y es importante elegir el correcto para usted. Por eso le ofrecemos la posibilidad de conseguir un presupuesto sin compromiso, así puede literalmente saber más sobre el suelos que le guste.

Te asesoramos y ayudamos a elegir tu suelo Quick Step

Dirección

Nuestra exposición está situada en la Gran Via Marques Del Turia, 20, en el barrio del Ensanche a escasos 10 minutos de la estación de metro de Xátiva y muy cerca de la parada de la EMT de Regne de Valencia – Russafa – de la línea 19. Contamos con más de 150mts2 con las últimas novedades en Suelos laminados, de parquet y vínilo de la marca Quick Step, de la que somos distribuidor oficial Premium para Valencia. De fácil aparcamiento podrá escoger sus artículos cómodamente.

Gran Vía Marques del Turia, 20 46005 VALENCIA

(+34) 960 082 976  
(+34) 615 16 46 47

Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00

Tienda Oficial Quick Step en Valencia

Conocer sus opiniones, dudas o sugerencias sobre nuestros productos y servicios nos ayudaría a mejorar. Háganoslas llegar a través del siguiente formulario, en breve nos comunicaremos con usted. Gracias:

    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE o LSSI) y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de Diamond Store Valencia Distribuidora S.L. con el objeto de gestionar las relaciones con los residentes potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
    Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, Diamond Store Valencia Distribuidora S.L., remitiendo su solicitud a la siguiente dirección: Gran Via Marques Del Turia, 20, 46005 VALENCIA mediante notificación escrita con copia de DNI.

    Mn
    Mn
    2024-05-10
    Hemos pedido varias veces materiales. Vamos haciendo la obra por pisos. Encargamos y recibimos en casa. Completamente recomendable.
    Jose Montesinos
    Jose Montesinos
    2024-04-21
    Desde la visita a la exposición con la atenciòn y recomendaciones de Victor, seguido de la puntualidad de los plazos de entrega además de la ejecución del montaje, realizado con profesionalidad y muy buen gusto por Anderson y Hamilton. Estamos mas que satisfechos con el resultado final. Esperamos que el material elegido cumpla con las expectativas del uso diario y garantía de vida útil.
    Allan Haze
    Allan Haze
    2024-04-10
    Top notch service and high quality flooring. If you are thinking of a floor install, definitely stop by before you make a final decision.
    José Sánchez
    José Sánchez
    2024-03-03
    Opté por reformar y modernizar mi vivienda utilizando el suelo de Quick Step. La calidad, acabado, aspecto general y resistencia supera mis expectativas. Además la variedad para elegir es muy amplia. La alta resistencia a la abrasión y la extensa garantía garantiza el valor de la inversión.
    JOMOCHO
    JOMOCHO
    2024-02-26
    Visitamos la tienda el pasado viernes y Gema nos atendió durante más de una hora de forma impecable. El presupuesto fue enviado dos horas después y gracias a ella entendimos puntos cruciales antes de decidir qué hacer con el revestimiento de nuestra casa. A la altura de la estética y calidad de todos los suelos que pudimos contemplar. Este tipo de instalaciones requieren de mucha atención personal y aquí sin duda se proporciona. Relación calidad precio óptima.
    Fleilson Soares
    Fleilson Soares
    2024-01-04
    Anderson y Hamilton han reparado todo muy bien.
    Jon Eshuijs
    Jon Eshuijs
    2023-09-05
    Very satisfied with the quality and service provided. Great advice on a large variety of options, patient with our decision process, the team is motivated to get the job done as soon and accurate as possible. Gemma stands out with pro-active communication and making sure everything is arranged. Don't look any further, this is the place for your floor.
    luis novejarque llopis
    luis novejarque llopis
    2023-05-20
    Hemos visitado la exposición para ver los acabados de los pavimentos. Nos hemos decido por el pavimento vinílico y elegimos la referencia AVMP40098 de la colección de Alpha Vinyl de Quick Step. Estamos completamente satisfechos con el trabajo realizado por la empresa y los instaladores del equipo técnico, especialmente agradecer a Anderson su dedicación, profesionalidad y calidad en su trabajo.