Cómo elegir el suelo para el
recibidor ideal
Cómo elegir el suelo para el
recibidor ideal
Un vistazo rápido, quizá unos tres o cuatro segundos. Eso es lo que tardarán los recién llegados en formarse una opinión sobre su precioso hogar. Dicho de otro modo: el recibidor es el lugar perfecto para crear una magnífica primera impresión. Una gran escalera, un entresuelo moderno, una ventana enorme en una pared en forma de arco... No todos tenemos un recibidor lo bastante grande como para crear una entrada así. Por suerte, el suelo del recibidor puede resolver este problema.
Suelos elegantes y funcionales para
dar la bienvenida a sus visitas
Lo primero es lo primero: el suelo de su recibidor debe ser funcional y muy resistente al uso, el desgaste y la humedad. Al fin y al cabo, habrá gente entrando continuamente que traerá consigo las inclemencias meteorológicas del exterior. Pero ¿para qué instalar un suelo de primera categoría hecho para durar si nadie puede verlo? Si lo que quiere es causar una buena impresión, olvídese de los colores oscuros y dé la bienvenida a los suelos de tonos vivos y diseños sofisticados. De este modo, conseguirá el atractivo de un gran recibidor. Antes de que pueda darse cuenta, su suelo estará en boca de todos e impresionará a sus invitados desde el momento en que pisen su hogar.
Motivos por los que se enamorará de los suelos de Quick-Step para el recibidor
Suelos resistentes para zonas de mucho tránsito
Visitas con zapatos mojados o tacones de aguja, invitados que arrastran maletas, dejan caer sus bolsos o entran con paraguas húmedos y puntiagudos… A veces, su recibidor se enfrenta a condiciones duras que dejan el suelo cubierto de arañazos y manchas. Los suelos laminados o de vinilo de Quick-Step son perfectos para este trabajo. En especial gracias a la tecnología patentada Scratch Guard y Stain Guard, que mantiene el suelo del recibidor listo para impresionar en todo momento.
¿Y sabía que Cascada es el único suelo de madera auténtica impermeable? Nuestra gama Cascada se adapta perfectamente a todas las estancias de su hogar, incluida la cocina, el pasillo y el cuarto de baño.
Interiores a prueba de lluvia
Viento, lluvia, puede que incluso nieve. Sea cual sea el clima en el exterior, es posible que sus frutos recalen en su recibidor aprovechando las entradas y salidas de la gente. ¿Teme que el suelo no resista la humedad? Con los suelos de vinilo 100 % resistentes al agua no tendrá que preocuparse. ¿Y qué le parecen los suelos laminados Eligna, Impressive (Ultra) o Majestic de Quick-Step con un innovador revestimiento hidrófugo HydroSeal?. Quizás la próxima vez incluso se alegre de que llueva.
Diga adiós a la suciedad
Los invitados acaban de llegar. Usted abre la puerta. Avergonzado, se da cuenta de que el suelo del recibidor es el único rincón de la casa que se ha olvidado de barrer. ¿Le suena de algo? Con los suelos de Quick-Step, el suelo de su recibidor estará listo en un abrir y cerrar de ojos para dar la bienvenida a sus comensales o invitados. Las superficies selladas y las juntas antiestáticas son solo dos de los trucos de limpieza que los suelos Quick-Step guardan bajo la manga. Una opción ideal para solucionar emergencias domésticas de última hora.
La clase del 33
Las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas: si el recibidor o la entrada sufren más de lo normal, no necesita bajar el listón para encontrar el suelo laminado de sus sueños. Por ejemplo, los suelos laminados de Quick-Step se pueden utilizar en numerosas zonas y condiciones distintas. Incluso están disponibles en la clase 33 para usos comerciales intensivos. Es la manera perfecta de crear las condiciones idóneas para trabajar y vivir, tanto para usted como para su suelo.
Suelos laminados, de madera o de vinilo:
¿cuál debería elegir?
Hablando de presión, el suelo de los pasillos no solo tiene que resistir muchísimo tránsito, nieve, lluvia y suciedad, si no que también debe causar una gran primera impresión a todo el que entre. Lo ideal también sería que redujeran el ruido que hacen los zapatos con cada pisada. Pero, si no deja que nadie use zapatos en casa, el suelo de los pasillos debe evitar resbalones al ir descalzo o llevar calcetines o zapatillas de estar por casa.
La mejor opción
- Suelos laminados
- Suelos de vinilo
- Suelo de madera Cascada
¿Por qué?
- Ideales para mucho tránsito: resistentes a la humedad, suciedad y rayaduras
- Ahorran tiempo: fáciles de limpiar y mantener
- Duraderos: garantía de 20 a 25 años
- Instalación sencilla: para los amantes del bricolaje
- Cómodos: cálidos y suaves