Elija el suelo perfecto Quick-Step
para el dormitorio infantil
Elija el suelo perfecto Quick-Step
para el dormitorio infantil
¿Quiere crear el espacio ideal para que el más pequeño duerma, deambule y juegue? Una cama cómoda, una pared con una decoración divertida, una luz suave que brille en la oscuridad, una alfombra de juegos mullida... Deje volar su imaginación y asegúrese de que la habitación propicie el sueño. Solo lo mejor es lo bastante bueno para su bebé. ¡Es hora de elegir un suelo que cumpla todos los requisitos!
Suelos cálidos y cómodos para la habitación de los niños
Elegir el suelo perfecto para el cuarto infantil no es tan sencillo como parece. El suelo debe tener un tacto y un aspecto cálidos y confortables. También tiene que ser fácil de limpiar y no acumular polvo. Además, aunque ahora el bebé parezca una criatura totalmente inocente, muy pronto el suelo de su habitación comenzará a sufrir toda clase de audaces actividades infantiles. Por lo tanto, ¿qué es necesario tener en cuenta al elegir el suelo del cuarto infantil? Como guinda del pastel, escoja un suelo antialérgico, para que en su hogar los pequeños disfruten de un sueño profundo y seguro.
Motivos por los que se enamorará de los suelos de Quick-Step
para el dormitorio de sus hijos
Diga adiós a los estereotipos
Atrás quedaron los días en que el azul se destinaba exclusivamente a los niños y el rosa a las niñas, mientras que el amarillo y el verde se reservaba para los padres que preferían la sorpresa. En lugar de eso, opte por colores originales y relajantes para lograr un aspecto moderno en el que también se incluyan los suelos. Como siempre, la gama de suelos laminados, de vinilo y de parquet de Quick-Step encontrará un suelo que transforme su dormitorio en el lugar de sus sueños y que se adaptan a cualquier tipo de gusto.
Facilísimo de limpiar
No cabe duda de que su pequeño lo mantiene ocupado. Es increíble cómo los bebés y los niños pequeños logran distribuir el contenido de su caja de juguetes por toda la habitación o marcar el suelo con líquidos, dejando un rastro de miguitas de pan por el camino. Por lo tanto, es fundamental limpiar asiduamente, sobre todo si su bebé es propenso a padecer alergias. Mantener el cuarto infantil limpio de polvo es su mejor defensa contra las noches de insomnio.
Gran resistencia a la humedad
Ya lo hemos dicho antes: hay pocas posibilidades de que su bebé y el suelo del cuarto infantil permanezcan secos en todo momento. Así que ahórrese el quebradero de cabeza eligiendo un suelo que sea muy resistente a la humedad. El vinilo, por ejemplo, es ideal, aunque los suelos laminados Eligna, Impressive (Ultra) y Majestic también proporcionan una protección óptima contra la humedad.
Comodidad al instante
Es cuestión de tiempo que el cuarto infantil evolucione de un espacio para echar siestas y dormir por las noches a una zona de juegos. Y no hay mayor fastidio que tener que sentarse en un suelo helado para jugar. Sin duda, los suelos cálidos son una ventaja excelente en cualquier habitación. Los suelos de vinilo no solo aportan comodidad, también son suaves al tacto: perfectos para los pies descalzos y las rodillas de los bebés. Otra virtud: los suelos de vinilo son tan silenciosos que no despertará al bebé que duerme al entrar o salir de la habitación.
Suelos laminados, de madera o de vinilo:
¿cuál debería elegir?
Relajante, familiar y agradable: estas son las cualidades ideales para los dormitorios de los más pequeños de la casa. La habitación del bebé se utiliza para dormir, jugar y aprender, por lo que el suelo debería ser resistente a derrames y suave para pieles delicadas. La moqueta podría ser una buena opción, pero acumula mucho polvo y alérgenos y, además, no es fácil mantener limpia.
La mejor opción
¿Por qué?
- Combinación perfecta: tacto increíble y bonito diseño
- Diversas opciones: gran variedad de modelos
- Ahorran tiempo: fáciles de limpiar y mantener
- Fáciles de instalar: para los 'manitas' amantes del bricolaje