Suelos laminados Quick Step
El nivel de perfección y la atención al detalle de los suelos laminados Quick Step hacen que sea muy difícil distinguirlos de los suelos de parquet y de baldosas. Los Suelos Laminados Quick Step cuentan con una resistencia a las rayaduras diez veces mayor que el resto de suelos, para que pueda disfrutar de un suelo bonito y natural durante más tiempo. Su superficie sellada ofrece una protección excelente contra la humedad que puedan causar, por ejemplo, bebidas derramadas sobre la superficie.
¿QUÉ ES UN SUELO LAMINADO?
Conoce los suelos laminados Quick Step. Un suelo laminado Quick Step es un suelo formado por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés) encolado y hermético. Todos los suelos laminados Quick-Step constan de cuatro capas diferentes.
- Una capa superior transparente y resistente al desgaste que ofrece protección contra las manchas, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos.
- Una capa de diseño: una fotografía de alta resolución de baldosas o maderas reales que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y a la que se le aplica un acabado con resina de melamina.
- Un panel HDF que actúa de núcleo extremadamente duradero, estable y resistente a la humedad.
- Una capa estabilizadora, que garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones siempre que se instale y se conserve correctamente.


Una gran variedad donde elegir
Con la amplia variedad de diseños de suelos laminados Quick Step, podrá crear un hogar extraordinario. La elevada calidad de nuestros productos se encuentra respaldada por décadas de experiencia en la creación de tendencias en suelos laminados Quick Step.
En Quick Step encontrará el mejor suelo para cualquier estancia
Los suelos de Quick Step son extremadamente versátiles; esto significa que pueden usarse en toda la casa. Además, gracias al amplio abanico de diseños y estilos, tanto clásicos como vanguardistas, acabará por haber un suelo de Quick-Step en todas las estancias de la casa.