Suelo vinílico click de Quick-Step: fácil de instalar, duradero y elegante
¿Buscas un suelo nuevo para tu habitación? Los suelos vinílicos en click de Quick-Step son todo lo que necesitas. Nuestros suelos están fabricados en PVC, lo que significa que durarán años, aún pareciendo que han sido instalados ayer mismo. Su exclusivo sistema click hace que nuestros suelos sean fáciles de instalar, ya que no necesitan cola. Por todo ello, nuestros suelos vinílicos en click son la mejor opción al renovar tu suelo.
Suelos vinílicos en click, donde se combina el lujo y la funcionalidad
Cada habitación tiene sus propias características y particularidades, por lo que Quick-Step te ofrece una gran variedad de suelos vinílicos en click.
Nuestro suelo de Alpha Vinyl funciona con un sistema de click y está disponible en diferentes formatos. Puedes crear un aspecto industrial robusto con nuestras losetas de vinilo Roca Hormigón. Para un ambiente más rural, nuestras planchas de vinilo natural de Roble Blanco Algodón son la combinación perfecta. Los suelos de vinilo click Alpha Vinyl son conocidos por su protección contra manchas, arañazos y daños por impacto, y son perfectos para superficies irregulares. Este suelo parecerá nuevo incluso después de años de uso intensivo. El suelo también es impermeable, lo que lo convierte en una buena opción para habitaciones propensas a derrames y humedades, como cocinas y baños.
Ideales para renovar tu suelos
Instalar un suelo nuevo puede ser un engorro, pero no con los suelos vinílicos en click de Quick-Step. Nuestros suelos no sólo son fáciles de instalar gracias a su sistema click, sino que además no tendrás que retirar el antiguo suelo. Tu nuevo suelo puede instalarse sobre el suelo antiguo, solo deberás asegurarte de que la superficie está limpia y plana. Además, deberás comprobar que no haya huecos en el suelo, ya que esto podría afectar al resultado final del suelo de vinilo. Por último, es fundamental que el suelo antiguo no tenga moho ni plagas de insectos.
¿Tu suelo es irregular? Los suelos de vinilo Alpha pueden ser una buena elección. Este suelo es adecuado para superficies irregulares, pero tiene sus limitaciones, así que asegúrate de leer las instrucciones de instalación y seguirlas paso a paso. Algunos suelos de vinilo Alpha vienen con una capa base que facilita aún más la instalación, así que comprueba cuál es la mejor opción. Ahorrarás mucho trabajo y obtendrás un resultado impecable que durará años. No olvides consultar el manual de instalación para asegurarte de que instalas el suelo como es debido.
Una vez instalado el suelo de vinilo, es hora de darle el acabado final. Disponemos de rodapiés y perfiles con el mismo diseño que el suelo para crear un aspecto unificado. Obtendrás un resultado final asombroso que aportará elegancia a la habitación y que durará muchos años, incluso en las escaleras. ¿Por qué suelo te decantas?