Consejos para elegir el mejor suelo para la habitación de los niños
Llega el otoño momento que la habitación infantil toma más relevancia en la vida de los pequeños. La lluvia y el frío impide, muchas veces, el poder salir de casa convirtiendo esta estancia en su sala de juegos y esparcimiento. Si estáis pensando en cambiar el suelo de vuestro hogar; o instalar uno nuevo en una nueva vivienda; y tenéis hijos pequeños… en Quick – Step Valencia os vamos a dar unos consejos a la hora de elegir el mejor suelo para la habitación de los niños.
Los pequeños pasan mucho tiempo en el suelo jugando con piezas, desmontables, o incluso pinturas. Por esto necesitamos una serie de características que no podemos dejar pasar en nuestros suelos.
Como padres, buscamos que el suelo donde juegan los niños tenga ciertas propiedades como que sea suave y hogareño. Pero elegir el suelo ideal para nuestros hijos no es tan simple como parece. También queremos que sea resistente, además de que sea agradable, con estilo y de fácil mantenimiento. La acumulación de polvo o suciedad es algo que nos preocupa, si hablamos de niños pequeños, que por regla general se ‘tiran’ y arrastran por él en sus juegos.
¿Por qué elegir un suelo Quick Step para la habitación de nuestros hijos?
La prioridad es crear un espacio seguro para que puedan desenvolverse sin problemas. En relación a esto, la elección del suelo es fundamental. Por ello, elegir Quick Step es toda una garantía para ellos
- Una habitación sin estereotipos: un suelo laminado o de vinilo te proporcionará diseños adecuados tanto para habitaciones infantiles de niños como de niñas. En Quick Step Barcelona contamos con una gran variedad de opciones como imitación a maderas, con dibujos, etc. Tonalidades que van desde una imitación de roble blanco a uno más oscuro.
- Fácil de limpiar: las familias con niños pequeños saben que el tiempo es muy importante, y que precisamente no sobra como para estar todo el día limpiando. Por ello los suelos de Quick Step tienen un fácil mantenimiento. Una limpieza regular es esencial, sobre todo con niños alérgicos. Tenemos suelos anti polvo, perfectos para la habitación de los peques.
- Suelos anti-humedad: con niños pequeños, puede que esta sea una de las características que más busquemos en un suelo nuevo. Quick Step fabrica suelos hidrófugos, lo que hace que los fluidos no vayan a capas más profundas y se acabe deteriorando. Lo más conveniente es limpiar cuanto antes la mancha o el líquido.
- Un espacio hogareño: el aspecto de los diseños de Quick Step hacen de nuestros suelos los ideales para crear un hogar. Además, son perfectamente compatibles si queremos instalar calefacción por suelo radiante.
- Aislante térmico. La madera es muy cálida y, si se trata de tarima flotante sintética, es además muy económica. Es un buen aislante térmico, aunque no tanto acústico, y permite escoger entre una gran variedad de colores y diseños. Asimismo, los suelos de vinilo son perfectos para niños pequeños porque aguantan muy bien toda su actividad y, además, se limpian fácilmente. En estos suelos es sencillo eliminar rozaduras de gomas de calzado o incluso pinturas.
Suelos como el nuevo Quick Step Alpha Vinyl son los que marcan la diferencia con respecto al resto de suelos laminados del mercado. Ven a nuestra tienda Diamond Store Quick Step Valencia, y nuestros profesionales te informarán sobre cuál es el mejor suelo para niños.