Icono del sitio Quick Step Valencia

Tendencias para el otoño: Suelos de vinilo

Suelos de vinilo Quick-Step

Hoy en día, el suelo de vinilo es una opción ideal que está ganando cada día más importancia dentro del mercado por todo lo que es capaz de ofrecer. Si bien los suelos laminados siguen siendo el producto estrella a la hora de elegir un nuevo suelo para tu hogar, los suelos de vinilo están en auge gracias a las innovaciones tecnológicas de estos últimos años.

¿Qué es el suelo de vinilo?

Es una forma de revestimiento colocado sobre el pavimento, elaborado con PVC o policloruro de vinilo e identificado mediante las siglas LVT. Se ha popularizado durante los últimos años como la opción ideal para cubrir los suelos de hogares y establecimientos comerciales, precisamente por ofrecer una amplia gama de ventajas frente a otros productos similares.

Los suelos de vinilo gracias a sus diseños versátiles y novedosos, con motivos y composiciones que imitan a la perfección la madera natural o piedra, con combinaciones de colores que se ajustan a diferentes tipos de ambientes, además de contar con las siguientes especificaciones:

Tipos de suelos de vinilo

Modelo AVSP40025 de la serie Alpha Vinyl Planchas Pequeñas

En el catalogo de suelos de Quick Step podemos encontrar dos tipos de suelos de vinilo según su instalación, mediante sistema de click al igual que los suelos laminados, o mediante sistema de instalación con cola. También dos tipos según sus características de fabricación: vinilos flexibles (series Ambient, Balance y Pulse) o vinilos rígidos como las series Alpha.

También destacamos del vinilo como opción de suelo para zonas transitadas debido a su durabilidad y resistencia. Esta es la razón por la que es uno de los suelos más utilizados en negocios como hoteles, tiendas o restaurantes; además de su fácil mantenimiento. Además cuentan con un plus: la mayoría de ellos son antialérgicos, antiestáticos y muchos de ellos también antideslizantes.

En este sentido, es recomendable que te asesores con nuestros profesionales expertos en la materia. Ellos te ayudarán a realizar tu proyecto ahorrando tiempo y dinero. Además, cuentan con la experiencia necesaria para indicar cuál es el vinilo que mejor se ajusta a cada uno de tus ambientes y necesidades.

Salir de la versión móvil