Icono del sitio Quick Step Valencia

Los mejores suelos para superficies comerciales

Encuentra los mejores suelos para superficies comerciales de la mano de una marca con garantía

En nuestro Diamond Store Valencia Oficial te mostraremos toda la gama y colecciones presentes en Quick Step. Nuestros asesores expertos además te darán todos los consejos y pautas a tener en cuenta la hora de elegir un nuevo suelo.

Tanto si vas a abrir un negocio o quieres renovar el suelo del tuyo… ¡ven a Quick Step Valencia!

No es lo mismo los suelo para el hogar, de uso residnecial, que los suelos para superficies comerciales, por ello en Quick Step lo sabemos y contamos con un muestrario para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Los mejores suelos para superficies comerciales

Tanto si eres una gran superficie como una clínica dental, despacho de abogados, frutería… ¡cuéntanos qué buscas y te asesoraremos!

Ten en cuenta que el tipo de suelo que elijas, puede transmitir unas sensaciones u otras a tus clientes o futuros clientes. Se trata de una decisión que en su conjunto, nos hará sentir de diferentes formas en función del diseño de interiores general. Por ejemplo, un local de estilo clásico con unos suelos demasiado modernos, puede desentonar mucho o incluso, hacer que no entren en tu negocio.

¿Por qué elegir suelos Quick Step?

Los locales destinados a un mayor tránsito de clientes, necesitarán unos suelos mucho más fuertes y resistentes que aquellos espacios menos transitados. Con esto lograremos que la superficie dure más tiempo como nueva.

Las ventajas de los suelos Quick Step son muchas, además de la seguridad que ofrece una marca reconocida en el mercado. Entre el resto de características, se encuentra su resistencia. Podremos tener placas de suelos laminados o vinilos de un grosor considerable, de modo que amortigüe mucho más las pisadas y su deterioro sea menor.

Los mejores suelos Quick Step para superficies comerciales

Gracias a la tecnología Uniclick de Quick Step Valencia, otro punto que lo hace ser marca de referencia es su forma de instalación: será muy fácil tanto si lo haces tú mismo como con la ayuda de un instalador profesional. ¡Llámanos y resuelve tus dudas!

El mantenimiento es otro factor que hace a muchos de nuestros clientes decantarse finalmente por nuestra marca Quick Step: los suelos laminados o suelos de vinilo no requieren un tratamiento especial; por lo que podremos dedicarle más tiempo a otros asuntos que nos importen más o simplemente, descansar.

En Quick Step contamos con los mejores suelos para superficies comerciales a nivel estético también: nuestro catálogo lo forma una gran variedad de diseños, colores, tonalidades… ¡elige el que más te guste!

Nos encontramos en Gran Via Marques Del Turia, 20, Valencia, junto a la Plaza de Toros; pero distribuimos suelo Quick Step a toda la Comunidad Valenciana. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario web.

Salir de la versión móvil