Icono del sitio Quick Step Valencia

Consejos para elegir el mejor suelo para la habitación de los niños

Consejos para elegir el mejor suelo para la habitación de los niños

Llega el otoño momento que la habitación infantil toma más relevancia en la vida de los pequeños. La lluvia y el frío impide, muchas veces, el poder salir de casa convirtiendo esta estancia en su sala de juegos y esparcimiento. Si estáis pensando en cambiar el suelo de vuestro hogar; o instalar uno nuevo en una nueva vivienda; y tenéis hijos pequeños… en Quick – Step Valencia os vamos a dar unos consejos a la hora de elegir el mejor suelo para la habitación de los niños.

Los pequeños pasan mucho tiempo en el suelo jugando con piezas, desmontables, o incluso pinturas. Por esto necesitamos una serie de características que no podemos dejar pasar en nuestros suelos.

Como padres, buscamos que el suelo donde juegan los niños tenga ciertas propiedades como que sea suave y hogareño. Pero elegir el suelo ideal para nuestros hijos no es tan simple como parece. También queremos que sea resistente, además de que sea agradable, con estilo y de fácil mantenimiento. La acumulación de polvo o suciedad es algo que nos preocupa, si hablamos de niños pequeños, que por regla general se ‘tiran’ y arrastran por él en sus juegos.

suelo Quick Step habitación de los niños

¿Por qué elegir un suelo Quick Step para la habitación de nuestros hijos?

La prioridad es crear un espacio seguro para que puedan desenvolverse sin problemas. En relación a esto, la elección del suelo es fundamental. Por ello, elegir Quick Step es toda una garantía para ellos

Suelos como el nuevo Quick Step Alpha Vinyl son los que marcan la diferencia con respecto al resto de suelos laminados del mercado. Ven a nuestra tienda Diamond Store Quick Step Valencia, y nuestros profesionales te informarán sobre cuál es el mejor suelo para niños.

Salir de la versión móvil