Icono del sitio Quick Step Valencia

Un dúplex ‘de lujo’ como segunda residencia

escaleras laminados Quick Step

¿Tienes un dúplex en una zona de costa en la que disfrutas de tus vacaciones y fines de semana? Quizás te has planteado reformarlo y no solo con un simple repaso sino convirtiéndolo en una casa elegante que te haga sentirte orgulloso y ‘afincado’ en el bienestar. La distribución de espacios es muy importante, pero también lo es que éstos se asienten sobre un buen pavimento. Subir y bajar de un piso a otro ya es para ti una rutina, pero si la casa cuenta con cierto trasiego –niños, invitados, mascotas- en la reforma que tienes en mente tendrás que dar prioridad a los suelos de gran durabilidad. Y si, además, quieres que la rehabilitación sea rápida y satisfactoria, con un acabo de lujo, te animamos a que des un repaso a la innovación, la serie de éxito del año en suelos vinílicos: Flex Vinyl de Quick Step Valencia. Envidiarán tu elección.

Elegancia también solo con un clic

La colección de baldosas de vinilo Ambient Glue Plus es lo que estás buscando. Está pensada para una instalación encolada -fácil y rápida-. También, podrás encontrar dos variantes -Ambient Click o Ambiente Click Plus- con el sistema de clic patentado Uniclic Miltifit.

La gama de modelos de estas tres colecciones tienen gran belleza y se adaptan a todas las estancias; sus colores –puedes variar de una habitación a otra- cuentan con cambios de tono destacables. Pero, entre sus muchas ventajas, está la resistencia a golpes y caídas. Por otro lado, al tratarse de planchas largas, con ranuras en V, ofrecen una perspectiva de amplitud.

También en cocina y baños

La fabricación de esta serie y modelos de Quick Step Valencia se realiza con materiales sintéticos de alta calidad. Además del aspecto de baldosa auténtico, son poderosamente resistentes al agua (al 100%) y, por ello, perfectos para las zonas más húmedas de la casa: la cocina y los baños. Lo único que ‘complicará’ tu elección es el modelo por el que decidirte, porque todos son muy elegantes.

Algunas sugerencias a la última

Pizarra negra galaxy LAMINADOS - EXQUISA | EXQ1551

El modelo Pizarra Negra (AMBIENT CLICK AMCL 40035) revalorizará los espacios más amplios de tu dúplex, aportando lujo. Su brillo mate es perfecto para el salón, los dormitorios y las zonas comunes. Su precio (29,71 euros por metro cuadrado, sin IVA) es muy competitivo y tiene una garantía de 20 años. Pero en Quick Step Valencia también darás con diseños de patrón más que adecuado para los baños y la cocina. Por ejemplo, Vinilo Vibrant Arena (AMBIENT CLICK AMCL 40137), al mismo precio que el anterior, es una buenísima apuesta, que contrastará con el resto de las zonas de la vivienda y que acogerá, gracias a su tono, las últimas tendencias en mobiliario de cocina.

¿Por qué te recomendamos nuestra Diamond Store en Valencia?

La respuesta es sencilla, Diamond Store Quick Step Valencia (Gran Vía Marqués del Turia, 20) es la única tienda que te ofrecerá tanto la serie de vinilo que te recomendamos como las de laminados o de parquet de la marca líder Quick Step. No te dejes tentar por otras propuestas. Somos los distribuidores exclusivos en la provincia. Ven a nuestro recién abierto showroom premiun y lo comprobarás.

Salir de la versión móvil