Icono del sitio Quick Step Valencia

Suelos insuperables para el cuarto de baño

Quick Step suelos para baño

¿Sabía que es posible instalar suelo laminado elegante y resistente en baños y cocina, sin correr ningún riesgo? Conozca ahora la mejor solución para instalar en su hogar suelos resistentes a la humedad y con un acabado insuperable de la mano de Quick-Step Valencia.

Los baños son lugares muy importantes en nuestro hogar, ya que, aunque no pasemos mucho tiempo en esta parte de la casa, solemos relajarnos y desestresarnos en estos espacios. En este lugar, nuestros hijos disfrutan bañándose y jugando con el agua. Los suelos de los baños y cocinas deben tener una gran resistencia al desgaste que produce el agua sobre los pavimentos del hogar.

Ahora, gracias a Quick Step Valencia es posible disfrutar de un suelo laminado cómodo y de gran calidad para baños que nos aporta la calidez necesaria para disfrutar de un espacio íntimo y relajante.

Las innovaciones tecnológicas en las diferentes colecciones de suelos laminados han conseguido un resultado óptimo, con suelos que presentan un aspecto natural y cuidado. Los innovadores suelos de Quick-Step que cuentan con el revestimiento «HydroSeal», repelen el agua y además cuentan con los diseños exclusivos de la marca.

Suelos con gran resistencia al agua

Con este tipo de suelos, podrá decir adiós de manera definitiva a los problemas de humedad, ya que las incluso las ranuras de las láminas, están provistas contra el daño del agua. Con este avance tecnológico se pone fin a uno de los principales problemas que siempre se han dado en los suelos laminados y de madera: su resistencia al agua. Despreocúpate de los problemas que genera la humedad.

Los suelos laminados para baños

Revestir tu baño es una elección muy importante, ya que a la hora de elegir el mejor producto, nos realizamos las siguientes preguntas ¿encajaría con el estilo del baño? ¿podré andar descalzo sobre el suelo? ¿será sencillo limpiarlo? Los suelos laminados para baños de Quick Step si son una elección adecuada, ya que su aspecto consigue aportar una sensación de calidez muy reconfortante. Además, son suaves al tacto y su material es de gran calidad y resistencia.

¿Buscando un distribuidor oficial de la mejor marca de suelos laminados para baños? Visite nuestra amplia variedad de suelos y elegantes suelos hidrófugos (tecnología Hydroseal) Quick Step y escoja el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestro catálogo encontrará las series «Majestic«, «Impressive Ultra» e «Eligna«, todos ellos cuentan con la tecnología «HydroSeal» y los podemos encontrar con una amplia variedad diseños, colores y estilos, lo que los convierten en la mejor solución de suelos para baños.

No dude en contactar con Quick-Step Valencia Diamond Store y realizar su consulta sobre nuestros productos, estaremos encantados de atenderle y facilitarle nuestro asesoramiento profesional sin compromiso. Estamos a su disposición en nuestra tienda en Madrid, Calle Bravo Murillo 79, en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00.

Salir de la versión móvil