Icono del sitio Quick Step Valencia

Hogares de ensueño con suelos de vinilo Quick Step

Suelos de vinilo Vinyl Flex

La llegada del nuevo año marca el inicio de una nueva etapa, por eso es un momento idóneo para cambiar el estilismo de tu hogar. Pensados para el refugio, el disfrute y la evasión, los suelos de vinilo de la marca Quick Step ofrecen confort y personalidad a cualquier proyecto de interiorismo. No descuides tu hogar y conoce los colores y diseños perfectos para crear espacios sofisticados y con estilo en la decoración de tu hogar en este 2022.

Son dos las gamas que nuestro catalogo os ofrece: Alpha Vinyl y Vinyl Flex. Ya os hemos hablado de la novedad de 2021, los suelos de vinilo Alpha Vinyl, con sus colecciones de plancha cuadrada tipo baldosa, y las rectangulares lama media y pequeña. Por ello, nos vamos a centrar en los Vinyl Flex, con dos tipos de instalación, mediante cola o mediante clic.

Vinyl Flex: Cálidos, suaves y silenciosos 

Es un verdadero placer caminar sobre los suelos Vinyl Flex. Las planchas son fáciles de instalar, y las tecnologías Stain Guard y Scratch Guard ofrecen la protección definitiva para disfrutarlos a largo plazo.

La satisfacción de unos pies calientes desde que se levante y el tacto suave al quitarse los zapatos por la noche. Nuestros suelos Vinyl Flex no solo ofrecen un aspecto impoluto, sino que además son realmente cómodos para sus pies, y para sus oídos, gracias a sus propiedades de reducción del sonido.

Gracias a nuestro sistema de clic patentado Uniclic Multifit, los suelos Vinyl Flex son fáciles de instalar. Tanto si elige una instalación con clic o cola, su nuevo suelo hará que su hogar resplandezca en todo momento.

Amplía gama de colores y tonalidades con tecnología hidrófuga

¿Sueña con un baño de lujo que emane elegancia y garantice comodidad? Mientras disfruta de la satisfacción de unos pies calientes por la mañana y de un encantador aspecto de madera, le garantizamos el suelo resistentes al agua y a las rayaduras definitivo. Con nuestro exclusivo sistema de clic resistente al agua y la tecnología hidrófuga, podrá disfrutar de nuestros suelos de vinilo sin preocupaciones. ¿Prefiere un aspecto de piedra natural en su cocina? Con nuestra gran variedad de estilos y tipos diferentes, seguro que encontrará el suelo de vinilo perfecto para su hogar.

vinyl flex Quick-Step

Nuestros suelos de vinilo son todo lo que busca: combinan un diseño natural de madera o piedra con un eficaz sistema de instalación y mantenimiento. Sus colores cálidos de imitación a la madera siguen siendo los más utilizados para las estancias como comedores o salas de estar, donde se busca sensación de paz y tranquilidad.

Consejos para combinar los colores

Estos suelos permiten combinaciones muy variadas, por ejemplo una gran opción sería utilizarlo con tonos oscuros como el negro, para despachos o salas de estar. Puede parecer muy atrevido pero el contraste hacen de esta combinación una idea llena de estilo y originalidad.

El color negro está asociado al misterio, pero también puede ser sinónimo de poder en algunos casos, y sobretodo de elegancia. os suelos más largos, amplios y lujosos de la colección Quick-Step. Gracias a su mayor tamaño, su aspecto natural y su tecnología hidrófuga, son la elección perfecta para crear interiores elegantes y señoriales.

Si os decantáis más por tonos claros, el suelo de vinilo en color valle beige claro o el roble bosque, son opciones muy modernas que combinarán a la perfección en hogares dinámicos que busquen luminosidad en el suelo de su hogar. Son perfectos no solo para salones, sino que también pueden instalarse en otras estancias como habitaciones, aportando un estilo decorativo perfecto.

Fáciles de instalar

Estos suelos son muy sencillos de instalar, y además, casi todos ellos son compatibles con el sistema de suelo radiante, para que tu hogar tenga siempre la temperatura perfecta. Para que darle a tu nuevo suelo un estilo aún más “único”, disponemos de una variedad de opciones que te permitirán darle un acabado elegante a tu proyecto: desde perfiles y rodapiés a juego hasta instrucciones sobre cómo incorporar el vinilo a sus escaleras para lograr un aspecto uniforme. 

No dudes en contactar con nosotros o solicitarnos presupuesto si está interesado en reformar tu hogar.

Salir de la versión móvil