Icono del sitio Quick Step Valencia

De niño a adolescente: cómo rediseñar su dormitorio

habitación infantil Quick Step Valencia

Tu hijo o hija se ha hecho ‘mayor’, así, sin que apenas os hayáis dado cuenta. Desde la preadolescencia (a partir de los 9 años y hasta los 13, por lo general) ya empiezan a imponer o a sugerir sus propios gustos. Pero cuando llega la adolescencia, hay otras necesidades que imperan. Su dormitorio, su habitación, es su reino. Y, sí, también su lugar de estudio y de independencia. Habrá que ir tomando ‘medidas’ para el cambio, imponiendo la practicidad y el mejor uso, pero también la belleza y la confortabilidad. Porque cuando se independicen esa estancia se puede convertir en una agradable sala de estar o en un dormitorio de invitados cuando vengan de visita a Valencia.

Un nuevo dormitorio infantil

Primero hay que pensar en el rediseño de su nueva habitación de adolescente, pero con cabeza, para que tenga larga vida y que, con pequeños cambios para cuando abandone el nido, la estancia se rehabilite de nuevo para otro destino. En Quick Step Valencia tenemos suelos de madera de gran calidad y última generación, perfectos para su ‘nueva’ habitación de su época adolescente.

Con la garantía Quick Step de calidad e innovación

Si os proponemos los suelos de madera desde Quick Step Valencia es porque es el único material de origen renovable para revestirlos, porque son resistentes y respetuosos con el medio ambiente –algo que a la mayoría de chicos de hoy, y a vosotros, les/os preocupa- y porque tienen mucho encanto y aportan calidez al lugar.

Hay muchas razones para elegir los suelos de parquet de Quick Step, pero una de ellas es que sus series y modelos –con tecnología de última generación-, debido a sus siete capas protectoras de lacado secados con luz ultravioleta o a las dos capas de aceite modificado, resisten y resisten el paso del tiempo. Otro motivo es que se instalan en un abrir y cerrar de ojos gracias al sistema Uniclic Mulifit. Y no hay que olvidar que se adaptan a todos los estilos decorativos.

Un ejemplo, el de la foto de portada,, un modelo de la colección de parquet Compact, con un diseño Roble Crudo Country Extramate -COM3097- que le aportará belleza y el estilo de la madera real.

Una habitación a su gusto (y al tuyo)

PARQUET - COMPACT GRANDE | COMG5113
Modelo Ref.COMPG5113

Cada chico es un mundo de ideas; los hay que prefieren espacios abiertos con una gran (y buena) mesa en la que instalar su equipo de estudio, su ordenador, sus libros…, una silla ergonómica y una estupenda cama para el valoradísimo descanso. Pero otros optan, por ejemplo, por un estilo más personalizado, como el rural, el rústico o el nórdico, y los hay que apuestan por una estancia ecléctica, con paredes con grafías o dibujos y muebles de diferentes tendencias.

Por eso, la madera es la mejor opción para acoger todos los gustos. Entre las series que puedes encontrar en Quick Step Valencia, la de Parquet Compact Grande, variante al modelo anterior, se ajusta a todas estas elecciones decorativas, y el modelo Roble Castaño Claro Extramate -COMG5113- es una apuesta segura, cálida, delicada y bonita, de gran resistencia, y en la que el color de este parquet cuenta.

Esta colección es de planchas anchas y largas que aportan personalidad a la habitación –también a otras del resto de la casa-. Cuentan con una delicada ranura en V en el lado más largo de la tabla y añaden el encanto de la auténtica madera.

Ven a comprobarlo a la nueva Diamond Store de Valencia

Para conocer esta serie y todas las demás de Quick Step acude a Diamond Store Valencia (Gran Vía Marqués del Turia, 20). Somos distribuidores oficiales premiun y exclusivos de la marca en la provincia de Valencia. Encontrarás, sin duda, lo que buscas. Ven con tu hijo adolescente y hazle participar en el rediseño de su antigua habitación infantil. Y, quizás, te sorprenderás de sus gustos.

Salir de la versión móvil