Icono del sitio Quick Step Valencia

Un reforma con espíritu exótico

signature quick-step valencia

Color, vida, un aire étnico que aporte, a la vez, calidez y frescura. Está en tu cabeza, en tus proyectos para cambiar tu casa o alguna estancia de ella. Tienes que renovar el suelos –ya tiene demasiado trote con el paso del tiempo- y quiere aprovechar para hacer una reforma que haga más cálido tu hogar. Hay quien apuesta por las dependencias no compartimentadas, con mucha luz y pocos elementos y con una entrada de luz a raudales. Está bien, pero como para gustos, colores, quizás tú (vosotros) hayáis optado por un cambio que aporte –además de luz- alegría. Hay un estilo decorativo que cumple tus expectativas: el étnico, o más exactamente el que mezcla estilismos africanos y caribeños. Con mayor profusión de elementos o solo con unos pocos que se adapten a él tu casa será otra.

Empecemos desde el suelo, porque la madera es un fijo en este tipo de decoración y desde Quick Step Valencia te ofrecemos variadas y buenísimas propuestas de laminados, en los que el efecto madera es totalmente real.

Recrea el espíritu exótico de tu sueño, a tus pies

Podéis optar por una mezcla de estilos –incluido el colonial británico- o poner vuestro punto de mira, por ejemplo, solo en el africano. Esta corriente decorativa, la de espíritu exótico, cuenta cada vez con más adeptos para llenar su casa de color. Pero los tonos alegres, como el azul Bali, que pueden estar en paredes (para los que arriesgan con el ‘optimismo’ total) o en superficies de cómodas o mesitas, tapices para pared, alfombras de sisal, algodón u otros tejidos elaborados artesanalmente o cajas decorativas, se combinan también con maderas de color oscuro en muebles y objetos de marquetería.

La importancia de la elección del suelo es relevante. Por eso, desde Quick Step Valencia os proponemos los de tonos terracota o tierra, ‘envejecidos’ y con vetas.

Una elección que ‘soporta’ todos los estilos étnicos

La nueva colección Signature de Quick Step Valencia es una magnífica opción para el estilo decorativo que tienes en pensamiento. Se trata de un piso laminado que se ve y se siente como madera real. Sus tonos terrosos, muy exóticos, y que se sitúan entre la influencia de África y Sudámerica son perfectos. A su belleza y calidez añaden su facilidad de instalación y su poderosa resistencia al agua, gracias al panel HDF que actúa como núcleo estable y resistente a la humedad (como en el resto de los laminados que podéis encontrar en las series de Quick Step Valencia).

La colección cuenta con 18 diseños de piso, muy variados y únicos, con un aspecto cercano al rústico, pero totalmente refinados. Están realizados con materiales hechos a mano y elementos naturales. Pisarás calidad en cualquier estancia de la casa. Te sugerimos, dentro de la serie Signature, el modelo Roble natural agrietado SIG4767 (también perfecto para cocinas y cuartos de baños). Su precio (sin IVA) es de 32,1 euros el metro cuadrado, y su calidad excelente.

¿Te cuesta decidirte?

Quick Step Valencia

No tienes dudas, pero sí quieres lo mejor. Te hemos hecho una sugerencia, pero si nos visitas en Diamond Store Quick Step Valencia –distribuidores exclusivos de Quick Step en la provincia de Valencia-, en Gran Vía Marqués del Túria, 20, encontrarás muchas más propuestas; así pisarás sobre seguro.

Te ayudaremos y asesoraremos con tu elección. Podrás ver tu nuevo suelo «in situ», en planchas de gran formato y algunos ambientes ‘deco’ que tenemos en la mayor exposición de Quick Step en Valencia. ¡Saca ese espíritu exótico y étnico que llevas dentro! y llévalo a tu casa.

Salir de la versión móvil