Icono del sitio Quick Step Valencia

Un cuarto de baño ¡de película! con Quick Step

Por fin puedes realizar la reforma del cuarto de baño con la que siempre has soñado y aportar elegancia, tendencias y un toque muy personal al segundo (o primer) lugar de la casa con más trasiego. Quieres renovar todo, de paredes a suelo y hasta el último de los complementos y accesorios. Aunque tengas más o menos claro el ambiente a crear, te apuntamos algunas ideas que vendrán de lujo sobre (y alrededor) de los suelos de Quick Step Valencia.

Porque si te has planteado sustituir tu antigua bañera por una de hidromasaje o por una ducha en forma de plancha cuadrada rociadora de agua y también la renovación del inodoro es muy importante la elección del suelo; tiene que ser poderosamente resistente al agua, a los ruidos y los golpes. Sigue las sugerencias de Quick Step Valencia y pisarás sobre seguro.

Las cuatro tendencias que ‘imponen’

Suelos de vinilo, paredes y encimeras de ónix (solo en alguna de ellas), color negro (u oscuro) en suelo e inodoro y algún elemento metálico en accesorios de tamaño pequeño. Son lo último si quieres que el cuarto de baño quede ¡de cine! Pero, además de la belleza, tienes que tener muy en cuenta la practicidad, durabilidad y garantía. ¿Por dónde empezar? Pues, por el suelo. Vinilo Serie Ambient Glue Plus, de Quick Step Valencia, es una estupenda referencia. Su colección de baldosas de vinilo de larga vida y con diseño para instalaciones encoladas son la solución perfecta. Si optas, además por su modelo Pizarra Negra AMGP40035 (por un precio, sin IVA, de 30,34 euros el metro cuadrado) habrás dado en la diana; una excelente elección en cuanto a precio y a belleza.

Ideas a tener muy en cuenta

Apuntada la tendencia del negro -que se impone también en los perfiles que encuadran las mamparas de bañera o ducha y en la grifería- combina con cristal (espejos, jaboneras, botes para guardar pequeños accesorios…) y con el blanco en los lavabos. Los tonos metálicos (mejor huir de los dorados) añaden personalidad si imprimen un estilo industrial. En fin, tu obra del cuarto de baño es integral, pero ya solo con cambiar la bañera y el inodoro lo prioritario es el pavimento.

La serie y el modelo de suelos de vinilo que te sugerimos desde Quick Step Barcelona cuenta con un sólido núcleo de vinilo muy resistente al agua y también a los impactos. Es algo que también facilita la limpieza (tras cada ducha o baño basta con pasar por el suelo una mopa humedecida). Por otro lado, para dar más autenticidad al pavimento, los suelo vinílicos de Quick Step Barcelona tienen una capa decorativa de vinilo impreso con gran nitidez.

Por qué apostar por nuestra Diamond Store Oficial

Si acudes a nuestra tienda-exposición Diamond Store Quick Step Valencia, distribuidor exclusivo de la marca en la provincia, despejarás la duda. Solo aquí podrás encontrar el modelo que te indicamos y muchísimas referencias más de suelos para el cuarto de baño y el resto de las dependencias de la casa. Ofrecemos calidad, un completísimo muestrario, asesoramiento, facilidades para la instalación, condiciones de financiación… Además de ver todos los diseños del catálogo, los podrás tocar. La atención especializada -por personal preparado por la propia marca- es otra de las muchas ventajas.

Salir de la versión móvil