Icono del sitio Quick Step Valencia

Suelos para escaleras Quick Step

suelos para escaleras Quick Step

Las planchas de Quick Step no solo tienen un aspecto sensacional sobre el suelo, también puede usarlas para rematar su suelo de escaleras y crear un interior perfectamente armonioso. Tanto si lo que desea es cubrir unas escaleras nuevas como renovar unas ya existentes, la cuestión es elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Hemos dicho ya que es facilísimo? Estos son los motivos:

Podrá elegir entre:

suelos para escaleras

SUELOS PARA ESCALERAS LAMINADOS: Nuevas o existentes, rectas o en espiral, clásicas o modernas… Renovar sus

escaleras con las planchas laminadas de Quick-Step es fácil y asequible. Nuestros perfiles Incizo le permiten dar a sus escaleras el acabado que más le guste. ¿Está usted hecho un manitas? Las planchas laminadas se colocan en solo un día y sin apenas levantar polvo.

SUELOS PARA ESCALERAS DE VINILO: La amplia gama de perfiles de los suelos de vinilo de Quick-Step es compatible con cualquier tipo de escalera. ¿Clásica o contemporánea? ¿Con ángulos y rellanos, o sin ellos? No hay problema, siempre que las planchas vayan encoladas, el vinilo será la solución perfecta.

SUELOS PARA ESCALERAS DE PARQUET: Desde escalinatas rectas o en espiral hasta escaleras con o sin mamperlán: las planchas de parquet de Quick-Step combinan con todo tipo de escaleras. ¿Qué es lo que las hace tan especiales? Sus colores a juego garantizan una transición fluida del suelo a la escalera. Y además, son muy fáciles de instalar.

Consúltenos o pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para Vd.

Salir de la versión móvil