Icono del sitio Quick Step Valencia

Suelos para casas de campo (rústicas)

suelos rústicos Quick-Step

Tras los años de confinamiento por la pandemia -aunque se ven lejanos, el coronavirus sigue aquí-, se creó una tendencia en la compra de la vivienda habitual en los españoles, alejándose de los grandes centros urbanos. La búsqueda de casas casas rústicas o de campo se ha incrementado considerablemente, posiblemente por el deseo de acercarnos a la naturaleza, además por la creencia de que podría volver a suceder algo parecido.

Muchos han sido o son los que quieren trasladarse a las afueras de las grandes ciudades, buscando casas que les permitan disponer de jardín y una vida más «aislada y relajada» a diferencia de vivir en comunidad. Seguramente, siempre has soñado con tener una vida más tranquila, y el estilo rústico, es el ideal para esta nueva etapa. Desde Quick Step Valencia queremos darte los mejores consejos para ello.

Tanto si tu hogar está en el campo como si no, suelos para casas rústicas Quick Step

mejores suelos laminados para casas rústicas

Destacar de los suelos rústicos la naturalidad con la que lucen, ya sean maderas naturales o sintéticas, siempre tendremos un suelo que parezca estar en movimiento, o que nos quiera transmitir las vivencias de quienes lo han estado pisando durante años.

Para alcanzar un diseño de interiores que combine tanto factores o diseños modernos con toques y guiños rústicos, aconsejamos suelos laminados como los de la serie Impressive de Quick Step.

Si te gustan los tonos oscuros, con más personalidad, dentro de esta serie contamos con las gamas de Roble Clásico Marrón y Roble Clásico Natural. ¡Te enamorarán!

Tonos más suaves como roble suave marrón claro o Pino Natural también quedarán más que perfectos como suelos para casas rústicas. Combínalos con un sofá de colores ocres o tierras; una alfombra… los inviernos serán más cálidos en un ambiente como este; y en los veranos sentirás que estás en la sierra o en algún lugar alejado de la civilización.

En nuestra tienda oficial Quick Step Valecnia podrás ver y comparar los distintos suelos laminados; para escoger el mejor para tu hogar o según tu estilo.

Entre todos los suelos laminados y sus diseños, los podemos encontrar más o menos veteados; tonos que van del blanco, pasando por el gris hasta incluso el negro. Si te atreves con algo así, ¡en Quick Step los tenemos todos! Y por supuesto, los tonos madera en muchas variedades.

¿Por qué la gama de suelos laminados Impressive de Quick Step?

Los suelos laminados Quick Step de la gama Impressive son perfectos para tu hogar – y más como suelos para casas rústicas -, porque son impermeables y resistentes a las ralladuras. Esto lo convierte en el mejor suelo tanto para nuestro salón como para cocinas y baños.

suelos para casas rústicas quick step Valencia
Serie Impressive de Quick Step

Complementos para un estilo rústico en tu hogar

Los detalles son importantes, por eso estos te van a ayudar a lograr la unidad de estilo dentro de tu hogar.

Por ejemplo, unos originales maceteros de esparto generarán una mayor sensación rural.

Si añades elementos de madera, además de tus suelos laminados, como una mesita o la mesa de comedor; cerrarán este equilibrio al que queremos llegar.

En Quick Step Valencia contamos con una gran variedad de suelos laminados, suelos de vinilo y de parquet. ¡Ven a ver a la Tienda Oficial de Valencia! Nuestros asesores especializados te aconsejarán sobre el mejor suelo según tus necesidades. ¡Te esperamos!

Salir de la versión móvil