Icono del sitio Quick Step Valencia

Suelos de madera para un baño blanco

suelos laminados en el baño

A la hora de afrontar la reforma de un baño, existen múltiples colores a elegir entre los sanitarios que vamos a colocar. Nuestra recomendación es usar el blanco como base. ¿Por qué? Muy sencillo, el color blanco en tu baño te aportará una sensación de mayor espacio y mas luminosidad. ¿Baño en blanco y con suelo de madera? ¡Por supuesto! Un toque de madera en los suelos, le aportará calidez, elegancia y buen gusto a este espacio.

Suelos con diseño de madera para enamorarse del cuarto de baño

Es la combinación perfecta para lograr un cuarto de baño encantador y actual. Sobre todo si hablamos de baños pequeños, donde esta sensación de espacio y luminosidad es básica.

Muchos os estaréis cuestionando el uso de un suelo de madera, ya sea un suelos laminado y o de parquet -tarima flotante- en una estancia como el baño donde el agua es el elemento principal indiscutible.

Por suerte, hoy en día esto ya no es un problema. Las empresas de suelos de madera han desarrollado soluciones tecnológicas 100% resistentes al agua y la humedad. En nuestro caso, la nueva generación de suelos laminados con HydroSeal de Quick Step, además de elegantes y duraderos, ahora son 100% resistentes al agua, aportando un extra de seguridad, confortabilidad y durabilidad a nuestros suelos.

Además, destacar su fácil limpieza y mantenimiento, compatibilidad con suelo radiante, gran resistencia a los arañazos con su capa protectora Scratch Guard ultraresistente, su excelente resistencia a los impactos con la capa de fibra de alta densidad HDF, durabilidad extra, efecto antiestático…

Toda una gama de tonalidades naturales para nuestro baño

Dentro de nuestras colecciones te recomendamos la serie Impressive de Quick Step, una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales, dotados con su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

Los suelos de vinilo otra solución

Actualmente, los suelos de vinilo Quick Step, se pueden usar también en las paredes, ofrecen casi los mismos diseños y tonalidades que los suelos laminados o de tarima flotante del mercado. El blanco y los suelos de madera, tanto los suelos laminados como la tarima flotante o de vinilo, imitando con diseño de madera son la pareja de moda, y forman un tándem ganador, como nuestro equipo ciclista. Todos ellos cuentan con una capa superior protectora que hace que sean resistentes al agua, a las rayaduras y a las mancha.

Pero si quieres ser algo más transgresor, y tu baño por sus dimensiones te lo permite, trata de hacer contraste usando un tono más oscuro. Te recomendamos que te fijes en la nueva colección Illume de Quick Step. Una colección totalmente resistente al agua con diseños en piedra únicos realzan sus tonos neutros. Prueba diferentes acabados (por ejemplo, alfombra u hormigón) y escoge un suelo que refleje tu personalidad: desde algo suave y alegre a algo de aspecto más resistente y duro ¡Saca la persona creativa que llevas dentro!

Si tienes dudas, déjate asesorar por nuestros especialistas en suelos de madera en nuestra Diamond Store de Valencia; y llévate sin compromiso el presupuesto de tu nuevo suelo para la reforma de tu casa.

Salir de la versión móvil