Icono del sitio Quick Step Valencia

¿Quieres ver el interior de tu casa con Quick Step?

Decidir qué suelo se ajusta mejor al interior de tu casa y a su personalidad no es una ciencia exacta. En un mundo ideal, probarías varios suelos diferentes en su propio hogar antes de tomar una decisión. Por suerte, existe una herramienta que te permite hacerlo. Con RoomViewer podrás probar de manera virtual cualquier tipo de los suelos Quick Step y así asegurarse de que tu decisión final es la acertada. ¡Es un juego de niños!

¿Qué es RoomViewer?

No dejamos de oírlo, las nuevas tecnologías han abierto un mundo nuevo lleno de posibilidades y que nos hace la vida más fácil. Desde una lavadora, que posee un sistema de dosificación automática de detergente líquido en dos fases, y que consigue que pongamos la lavadora 50 veces sin reponer detergente, hasta el equipo de limpieza perfecto, el robot limpia suelos para tener nuestra casa perfecta con el mínimo esfuerzo…y sin estar en casa.

Y no solo electrodomésticos, las apps que nos permiten programar nuestra electricidad, o ver el efecto un determinado material en casa con la realidad virtual aumentada. Están a la orden del día. Por eso, os presentamos RoomViewer de Quick Step para que de forma virtual cómo quedarán los diferentes modelos de suelos Quick Step en cualquier estancia de nuestra casa.

Dos caminos hacia una infinidad de posibilidades

RoomViewer Quick Step

RoomViewer te ofrece dos opciones:

  1. Usar una de nuestras habitaciones ya existentes en la web para probar varias combinaciones diferentes de suelos, colores de las paredes, ranuras y direcciones de las planchas.
  2. Cargar una foto de su propia sala de estar, cocina, dormitorio, etc. y comprobar el aspecto que tendría con tu suelo de Quick Step favorito.

Si te decantas por la segunda opción, y eliges usar tu propia foto, con unos sencillos pasos harás realidad como quedará la decoración de cualquier estancia de tu casa.

  1. Saca una foto de la habitación que desees diseñar.
  2. Cárgala en la herramienta Upload Photo de RoomViewer.
  3. Recorta el suelo de la foto.
  4. Sustitúyelo por cualquier de los suelos Quick Step.
  5. Define todos los detalles ajustando el tipo de suelo, el color, el diseño, la dirección de las planchas y las ranuras.

¿Os animáis a ver cómo quedaría el vuestro nuevo suelo Quick Step?

Si no te van las tecnologías, te invitamos a que te des una vuelta por nuestra tienda exclusiva Quick Step Valencia, y conozcas de primera mano todas las novedades de nuestro catálogo de suelos laminados, suelos de parquet y suelos de vinilo.

Salir de la versión móvil