Icono del sitio Quick Step Valencia

Razones para instalar suelos laminados en su casa

impressive ultra quick step

Elegir un nuevo suelo para renovar las superficies de su hogar no es una tarea fácil. En la actualidad hay una oferta de suelos de madera prácticamente ilimitada. Suelos de parquet, suelos de vinilo suelos laminados… Y cada clase de pavimento tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero, gracias a su aspecto natural y elegante, y a su precio razonable cada vez son más las personas que apuestan por el laminado como el suelo ideal para instalar en su casa. Y la dudas desaparecen cuando los suelos son de Quick-Step.

Los suelos laminados Quick-Step presentan cuatro capas que le dan un estabilidad y durabilidad óptimas. Gracias a esta estructura en capas integradas y superpuestas, el suelo laminado es muy difícil de distinguir de un pavimento de madera natural o de piedra, y además ofrece muchas ventajas.

Suelos laminados Quick Step, la mejor combinación de rendimiento y belleza

Elegir el suelo perfecto es un paso importante para crear un hogar extraordinario. Un suelo que se adapte a tu gusto y a tu estilo de vida. Nuestros suelos laminados tienen todo lo que necesitas: una amplia selección de colores, texturas y diseños en los que podrá encontrar el suelo de su vida. Te damos cinco motivos para elegirnos:

Naturalidad y elegancia

Gracias a los últimos avances en tecnología, los ingenieros y diseñadores de Quick-Step han logrado reproducir todos los detalles de la madera natural: el relieve, los nudos, las grietas y hasta las fisuras. Debido a ello, podrá encontrar suelos laminados de casi cualquier tipo de madera, en casi todas las tonalidades y en distintos formatos de planchas. Además, también han conseguido imitar la apariencia de la piedra o del hormigón, aunque con un tacto más cálido. Pese a ser suelos sintéticos, respiran elegancia por los cuatro costados. Le darán a su casa un aspecto distinguido y único.

Instalación rápida y sencilla

instalar suelos laminados

Gracias al sistema patentado de clic de Quick-Step, tendrá su suelo laminado listo de manera rápida. Las lamas encajan como si se tratara de un puzzle.  No se requiere cola ni pegamento ni cemento para lograr un suelo estable. Si eres eln ‘manitas’ de tu casa, en menos de un día podrás estrenar nuevo suelo. Siempre podrás recurrir a un profesional que te haga la instalación de forma cómoda y segura para ti como Quick Step Valencia. Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Resistencia a las manchas y las rayaduras

Gracias a la tecnología Scratch Guard y Stain Guard puede vivir sin preocupaciones. Sus diversas capas que le dan mucha estabilidad y consistencia, estos suelos laminados son muy duraderos y resistentes a los daños y al paso del tiempo. Además, debido a la capa protectora superior, sus suelos Quick-Step no se decolaran con los años, mantienen siempre su color original.

Fácil mantenimiento

Gracias a las capas protectoras con las que cuentan los suelos laminados Quick-Step Barcelona, la suciedad no penetra en la madera y eso los convierte en superficies muy sencillas de limpiar. Con una mopa de fibra seca o ligeramente húmeda es suficiente (siga estos consejos) para tener un suelo en perfecto estado durante muchos años. Si se encentra con manchas complicadas no tendrá mas que usar un poco de Quick-Step clean y su suelo estará otra vez brillante. Además, los suelos laminados no precisan de acuchillado, pulido o aceitado.

De fácil adaptación y polivalencia

Los suelos laminados se adaptan a cualquier estancia de su casa. Gracias a los últimos avances en la resistencia frente al agua, incluso podrá instalarlos en las cocinas y los cuartos de baño. Además también podrá colocarlos en escaleras y, con el subsuelo adecuado, en habitaciones en las que disponga de calefacción por suelo radiante.

A veces no es fácil ponerse de acuerdo, y menos en algo tan subjetivo como el color o diseño del suelo. Satisfacer a todos nunca es tarea fácil. Entonces, ¿por qué no venís a nuestra tienda-exposición a sentir todas las posibilidades? Contamos con una gran oferta de suelos laminados y vinílicos para el hogar o superficies comerciales. Del mismo modo, nuestros asesores profesionales te indicarán en todo momento cuál será el mejor suelo según la cantidad de gente que lo vaya a transitar. Si quieres más información sobre los suelos laminados de Quick-Step, contacte con Quick-Step Valencia, estaremos encantados de asesorarte.

Salir de la versión móvil