Icono del sitio Quick Step Valencia

Quick Step: suelos elegantes y de calidad para toda la casa

quick-step Showroom Valencia

De la entrada o hall a la última estancia, o quizás solo en alguna de ellas, quieres que en tu casa todo luzca perfecto, sobre un soporte ‘de sobresaliente’. Tienes claro que quieres renovar tu hogar o lugar de trabajo y buscas calidad, elegancia, alta gama y un buen servicio con asesoramiento cualificado de principio a fin del proceso. No es complicado.

Ya optes por los suelos laminados, de parquet, de madera o de vinilo, en la tienda distribuidor oficial Diamond Store Quick-Step Valencia cuentan con una amplia gama de esta marca líder mundial en la fabricación de estos pavimentos que se adapta a todas las necesidades para cualquier espacio y, por supuesto, a tus requisitos. Su durabilidad –sea cual sea el elegido- y su buena respuesta te convencerán.

Visita su distribuidor oficial en Valencia

En la nueva Diamond Store Quick-Step Valencia Tienda Oficial cuentan con un exclusivo showroon Premium en el que darás, seguro, con los productos que mejor se adapten a tus necesidades y que podrás ver en muestras de gran tamaño, algunos de ellos en un entorno de interior que te hará ‘sentirte en casa’. Además, en todos los sentidos, ya que estarás asesorado por profesionales altamente cualificados. Allí –y también de manera online- podrás solicitar el presupuesto que necesitas. Pero, sobre todo, encontrarás respuesta a tus ideas; el catálogo, los modelos te inspirarán, y es probable que te animen a extender la renovación a otras estancias.

Darás con el suelo que se adapte a tu espacio

Tal vez, como les ha ocurrido a muchas personas durante el último año, hayas tenido que improvisar en tu casa un lugar de trabajo o, quizás ya lo tenía de antes, pero ahora se ha transformado en una estancia multifuncional. Por eso, le quieres dar nueva vida. Es fácil con las propuestas de Quick-Step, porque personalizan cualquier habitación; hay multitud de ideas para cada espacio.

Estancias del día a día… y mucho más

El cuarto de baño y la cocina son dos de las estancias a las que más se acude durante el día. A la hora de optar por un suelo debes pensar en la resistencia (no solo al agua sino también a los posibles golpes de algún utensilio que se caiga). En Diamond Store Quick-Step Valencia te proponemos para estas dependencias un suelo de vinilo Livyn, exclusivo  y con todas las garantías: la de belleza y suavidad del pavimento hasta la de su larga vida, ya que cuenta con una garantía de al menos 20 años.

La capa superior de este suelo, de aspecto natural y fabricado con materiales sintéticos de alta calidad, asegura que se mantenga tan bonito y lucido como el primer día. Por otro lado, gracias al sellado de esta capa superior, mediante las tecnologías Stain Guard y Scratch Guard, se mantendrán protegidos ante la suciedad de cualquier tipo de manchas y los arañazos si tenéis mascotas.

Es solo un ejemplo del amplio abanico de sugerencias, ideas y soluciones en pavimentos de madera que, con toda profesionalidad, os ofrecerán los expertos si visitáis la tienda oficial Diamond Store Quick-Step Valencia, porque tienen varias y valoradas propuestas tanto para suelos laminados, de parquet, de madera o de vinilo.

Salir de la versión móvil