Icono del sitio Quick Step Valencia

Con Quick Step suelos de categoría para siempre

Hay estancias en la casa que son más bulliciosas, transitadas y concurridas, de las que, además, permitiéndote un pequeño capricho de alta calidad, podrás presumir ante tus invitados con diseño más actual. Sin duda, ya sabes que nos referimos al salón o salón-comedor. Es momento de darle una nueva vida y, quizás, has pensado en optar por algo que enamore, con gran resistencia y belleza.

Desde Quick Step Valencia te ofrecemos un montón de propuestas para que tus sueños se conviertan en realidad partiendo de un buen suelo; lo vas a comprobar y te lo van a decir tus invitados. Para este espacio central e importante de la casa los suelos de vinilo son una estupenda elección. Tienen un aspecto natural y los de Quick Step Valencia ofrecen alta garantía en la protección del pavimento por muchos años, porque es nuestra especialidad.

Un salón elegante y adaptable

Los suelos de vinilo, con su estructura táctil y muy especial y sus bonitos colores, son un seguro para presidir tu salón. Por otro lado, la instalación no te va a complicar la vida –en absoluto-, ya que, gracias al sistema de clic patentado Uniclic Multifit, es rápida y fácil. Desde Quick Step Valencia te sugerimos una colección de baldosas de vinilo con una resistencia al desgaste muy superior a otras. Nos referimos a Vinilo Serie Alpha Vinyl Baldosas, la novedad del catalogo Quick Step para 2021. Si te decides por sus modelos te dará la impresión de que no solo has realizado una reforma sino que has ‘estrenado’ salón.

Dentro de esta serie, el modelo Mármol Carrara Blanco AVST40136 -Alpha Vinyl- te fascinará; es de gran belleza y su diseño, con finas vetas y alto nivel de realismo, agrandará el espacio y lo convertirá en un lugar muy agradable. Y no te preocupes por los derrames de líquido, la unión de estas baldosas esta dotada de un clic estanco que les hace impenetrable la humedad -además de su limpieza es fácil- ni por la caída de objetos, porque, como en toda la serie, la resistencia a rayaduras y marcas es máxima.

Estrena diseño y calidad con Alpha Vinyl

Este tipo de suelo y su color blanco combinan a la perfección con casi todos los estilos. Pero el efecto mármol también queda perfecto si decides cubrir con papel tapiz de mármol una de las paredes del salón (solo una); las otras tres es mejor que las pintes en tonos claros. Añade también algún mueble (una pequeña mesa, cómoda u objetos decorativos) ‘marmoleados’, pero sin abusar. Aunque los suelos de vinilo de Quick Step Valencia de la serie Vinilo Serie Alpha Vinyl hacen buena pareja hasta con muebles de estilo rústico no recargados, e incluso con algunos (en pequeño formato) de diseño industrial. Pero nuestra apuesta va por la combinación con sofás, sillones, asientos de silla y pufs de tonos claros que alternen con algún otro de color azul noche o azul eléctrico. ¡Quedan perfectos!

Motivos valorables si nos visitas

Si acudes a Diamond Store Quick Step Valencia (Gran Vía Marqués del Turia, 20), nuestro showroom premium de reciente apertura, comprobarás también que la garantía de este tipo de suelos alcanza los 25 años, que te asesoraremos con profesionalidad y te facilitaremos el presupuesto sin compromiso. Podrás ver, tocar y sentir ‘in situ’ cuál va a ser tu nuevo suelo. Somos distribuidores exclusivos de Quick Step en la provincia de Valencia y estamos seguros de que nuestras propuestas te convencerán.

Salir de la versión móvil