Icono del sitio Quick Step Valencia

¿Qué suelo elijo? ¡Ven a Quick-Step Valencia!

Impressive Patterns Quick-Step

En pleno corazón de la capital de Turia (Avda. Gran Vía del Marqués del Túria, 20) tienes a tu disposición un espacio exclusivo, la tienda oficial Diamond Store Quick Step en Valencia, con más de 150 m2 de muestras de suelos a tamaño real, y con una gran variedad de suelos laminados, vinílicos y parquet; y dentro de cada categoría, tenemos colecciones denominadas ‘series’. 

Cada parte de tu casa es especial y requiere un cuidado y características distintas. En Quick – Step Valencia lo sabemos y por ello nuestros asesores te guiarán hacia el suelo más adecuado para cada estancia de tu hogar.

La cocina y el baño, por ejemplo, son habitaciones que requieren especial atención debido a sus propiedades: espacios susceptibles a la humedad, transitados, y donde se hace mucha vida. Por ello, los suelos que se instalen en estas zonas tienen que ser resistentes al agua, filtraciones, humedades… pero a la vez entonar con el resto de elementos del hogar.

En nuestro shworoom de la Gran Vía del Marqués del Túria tendrás múltiples opciones tanto para baños como para cocinas. Deja que nuestro equipo de profesionales te ayude a seleccionar aquel que mejor le siente a tu casa, sin dejar de lado el estilo o el diseño.

Un completo showroom

signature quick-step valencia
Suelos laminados serie Signature de Quick Step Valencia

Guíate por los sentidos a lo largo de nuestro showroom: toca las distintas texturas de suelos; déjate seducir por los diseños; y plantea todas tus dudas.

Los suelos laminados son muy resistentes, ideales para estancias muy transitadas, de mucho uso. También son geniales para hogares con niños o mascotas. Aquí encontrarás las últimas colecciones en suelos laminados de la marca, como la serie Impressive Patterns (foto de portada), una de las novedades que nos trajo el año 2020. Si buscas suelos laminados en Valencia, está es tu tienda.

Por otra parte contamos con un gran catálogo de suelos de vinilo, de aspecto natural. De superficie suave, resultan muy agradables al tacto; y seguro que les encantará a aquellos que tengan la costumbre de andar descalzos por casa, pero cómodos. Además, la nueva serie Alpha Vinyl lanzada en 2021 nos trae la tecnología de click estanco, que los hace 100% resistentes al agua, ideales para estancias como cocina y cuartos de aseo.

Para los amantes del parquet, en Quick Step Valencia tenemos 7 colecciones diferentes para cubrir todas tus necesidades y gustos por la madera: desde tonos claros como el Roble Polar Mate de la Serie Castello al Roble Medianoche Afeitado, de la Serie Palazzo.

¡Ven al showroom de Quick-Step Valencia! Somos la única Diamond Store, tienda Oficial Quick Step, en la Comunidad Valenciana. Acércate sin compromiso a nuestro Diamond Store , te esperamos para darte toda la información, además de asesorarte sobre qué suelo es el más conveniente según tus necesidades y estilo.  

Salir de la versión móvil