Icono del sitio Quick Step Valencia

¿Puedo instalar suelos laminados Quick-Step en las escaleras?

escaleras Quick Step

Las planchas de Quick Step no solo tienen un aspecto sensacional sobre el suelo, también puede usarlas para rematar su suelo de escaleras y crear un interior perfectamente armonioso. Tanto si lo que desea es cubrir unas escaleras nuevas como renovar unas ya existentes, la cuestión es elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Hemos dicho ya que es facilísimo? Estos son los motivos:

¿Qué es lo que las hace tan especiales a nuestras escaleras?

planchas Quick Step escaleras

Ahora puede cubrir fácilmente las escaleras con suelos laminados Quick-Step mediante el perfil Incizo de Quick-Step. Desde escalinatas rectas o en espiral hasta escaleras con o sin mamperlán: las planchas de parquet de Quick-Step combinan con todo tipo de escaleras. Sus colores a juego garantizan una transición fluida del suelo a la escalera. Y además, son muy fáciles de instalar.

Así es cómo funciona:

  1. Pegue un panel de laminado cortado al tamaño exacto con la cola Quick-Step One4All a la contrahuella. Utilice cuñas para asegurarse de que se deje suficiente espacio debajo para encajar el laminado del escalón.
  2. Pegue y atornille el perfil de base de aluminio al escalón.
  3. Aplique cola al subperfil y al escalón. Extienda la cola por el subperfil.
  4. Coloque una plancha de laminado en el escalón con la parte inferior de la lengüeta contra el borde de la parte delantera de la base de aluminio.
  5. Presione la tira de plástico asociada (blanco, azul o negro) en la lengüeta de la plancha.
  6. Aplique cola en ambos lados de la base Incizo.
  7. Presione el perfil Incizo sobre la base de aluminio.

Consúltenos o pídanos presupuesto en la nueva Diamond Store Quick Step de Valencia sin ningún tipo de compromiso para Vd.

Salir de la versión móvil