Icono del sitio Quick Step Valencia

¿Puedo instalar suelos laminados Quick-Step en las escaleras?

escaleras laminados Quick Step

¡La respuestas es SI! En Quick Step Tienda Oficial Valencia podréis encontrar los mejores suelos para escaleras, siempre asesorados por nuestro personal especialmente formado por la marca. Entonces, ¿por qué no poner también suelos laminados Quick Step en tus escaleras de casa?

Este material se ha popularizado porque es un sistema fácil de instalar y se puede colocar sobre el piso existente, donde se instala una capa de subsuelo para nivelar y amortiguar el ruido. De esta forma, lograrás el aspecto final, la calidad y el confort que buscas. Además, no hay que hacer ningún tratamiento posterior. Se puede combinar con un zócalo del mismo color, o bien con una moldura en color blanco.

Los suelos laminados no solo se pueden colocar sobre la superficie de estancias o habitaciones como salones o dormitorios; sino que nuestros suelos Quick Step también se emplean para superficies como escaleras en residencias de dos plantas o salones de dos ambientes. Empleando el mismo tipo de suelo en toda la casa, incluidas las escaleras, conseguiremos un ambiente armonioso en nuestro hogar; con equilibrio estético. 

La mejor solución en suelos para escaleras

En nuestra Diamond Store Quick Step en Valencia tenemos una gran variedad, como suelos laminados para escaleras, así como los accesorios necesarios para su instalación, sin romper la estética del suelo instalado en el resto de la casa. 

How to install Quick-Step wood or laminate on stairs?

Suelos para escaleras de fácil instalación

Las lamas de Quick-Step no solo tienen un aspecto sensacional sobre el suelo, sino que también puedes usarlas para rematar tus escaleras y crear un interior perfectamente armonioso. Los suelos Quick Step son una solución muy útil tanto si se quieren cubrir unas escaleras nuevas o renovar las que ya tenemos, la cuestión es elegir el suelo que que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Hemos dicho ya que es facilísimo?

Además, la instalación de los suelos laminados Quick Step es muy fácil por estos motivos:

El conjunto de estas propiedades hace que tengamos el mejor catálogo de suelos de madera para escaleras. Nuestros perfiles Incizo le permiten dar a sus escaleras el acabado que más le guste. ¿Qué es lo que las hace tan especiales? Sus colores a juego garantizan una transición fluida del suelo a la escalera.

Con los suelos de Quick Step  le podremos dar el toque que buscamos en nuestras escaleras, yendo de los más rústicos a los más contemporáneos; lisos o con texturas; de tonos claros y oscuros. Desde escalinatas rectas o en espiral hasta escaleras con o sin mamperlán… Todo esto hace que además de cumplir su función, tengan una más: la decorativa.

Acércate a nuestra tienda-exposición en la Avda. Gran Vía del Marqués del Túria, 20 para tocar y sentir el nuevo suelo de tu casa. Déjate guiar por nuestro personal para descubrir qué tipo de suelo le viene mejor a tus escaleras. Por algo somos distribuidor oficial Quick Step Diamond Store para Valencia.

Salir de la versión móvil