Icono del sitio Quick Step Valencia

Presume de una cocina segura ¡a la altura de un chef!

quick step cocina

La cocina es un lugar muy importante dentro de la casa y debe estar bien ‘vestida’. Se ha convertido en un lugar en el que no solo se cocina, en ella también comemos, de la mañana a la noche –algo que no es nuevo-, y, si es grande, hasta instalamos una televisión, un ordenador, una zona de descanso… Se ha convertido en un espacio múltiple, y no solo para cocinillas. Por eso, además de la elección de buenos electrodomésticos, debemos pensar en crear en ella un entorno agradable, cómodo y, si es posible, que sigas las tendencias en decoración de interiores. ¿Estás pensando en darle una vuelta? Desde Quick Step Valencia te ofrecemos los mejores suelos para reconvertirla, modernizarla y, a la vez, potenciar su practicidad.

Madera a vuestros pies

El aspecto natural de la madera en los suelos de esta zona de la casa suma puntos. Los suelos laminados de Quick Step Valencia cumplen, sobradamente –por su gran variedad de modelos- con el requisito. Y como en las tendencias predominan las maderas de matices de colores medios u oscuros, nos decidimos por aconsejaros Laminados Serie Majestic, que ofrece los suelos más largos y lujosos de la colección Quick Step Valencia. No es preciso contar con una gran cocina –si es así, mejor- para instalarlo, porque, aunque sea mediana, hará ‘crecer’ la estancia. Su aspecto es muy, muy natural y cuenta –algo importantísimo- con tecnología hidrófuga. Resiste los filtrados de agua y la humedad, como el resto de los suelos laminados de esta firma líder.

Esta serie cuenta con un modelo –de planchas de suelo laminado- de bonitos colores, con calidez natural y un matiz de madera real con acabado mate: Roble Desierto Cálido Natural MAJESTIC MJ3551. Su precio (sin IVA) es de 35,50 euros el metro cuadrado.

Siguiendo las tendencias

Quick Step Valencia

Las nuevas cocinas, además de facilitar el cumplimiento más cómodo de su principal objetivo, siguen una línea decorativa en la que impera –como ya os señalamos- la madera en los suelos, pero en buena compañía con la pizarra y el mármol. Estos últimos materiales se instalan sobre encimeras y, si tenéis la suerte de contar con ello, también en ‘islas’ de cocina. En la paredes sigue marcando tendencia el blanco, pero en pequeñas baldosas, rectangulares o cuadradas. Hay lugar para la convivencia de todas estas propuestas. Respecto a los muebles, también se imponen los de madera, pero, en contraste con la de los suelos, en otras tonalidades. Y aún queda espacio (y queda bien) para algunos elementos de estilo industrial.

A la hora de elegir ¡Ven a visitarnos!

Si ya tienes las ideas claras sobre cómo decorar tu cocina, de un estilo del que presumir –como si estuvieses instalado en un espacio digno de chef-, llegado el momento de optar por un pavimento de calidad y resistencia y con freno a la humedad acude a nuestra Diamond Store Quick Step Valencia (Gran Vía Marqués del Turia, 20) -distribuidor exclusivo de Quick Step en la provincia de Valencia- y seguro que darás con el pavimento más adecuado. Además, te asesorarán sobre diferentes series y sobre el presupuesto.

Salir de la versión móvil