Icono del sitio Quick Step Valencia

Planifica la mejor reforma en tu segunda residencia con piscina

impressive ultra quick step

Ya vamos acelerando los sueños y planes para las cercanas vacaciones de verano. Si cuentas con una segunda vivienda lo tendrás aún más claro, y si ésta -esté en la costa o no- cuenta con piscina todo se hace más emocionante en estos momentos. Pero -¡después de tanto tiempo sin ir!- puedes tener cierto vértigo ante los posibles rastros de los temporales climatológicos, los largos meses que han pasado sin que hayas acudido a ella o, simplemente, te plantees una reforma para que esté más protegida y ‘disfrutable’.  Pues, para empezar, echa un vistazo a paredes y, sobre todo, a suelos –no hay que empezar (casi nunca) la casa por el tejado-. En la amplísima variedad de suelos, con bonitos diseños, de Quick Step Valencia te ofrecemos calidad y garantía, y todo a muy buenos precios y presupuestos ajustados.

Seguimos las tendencias y para una segunda vivienda que comparta la confortabilidad de la zona interior con la del entorno de piscina, te sugerimos los suelos laminados, difíciles de distinguir de los de parquet y baldosas.

Stop a la humedad… y a los resbalones

Los niños, las mascotas, tú o vosotros mismos, todos, contribuimos al desgaste del pavimento del hogar. Por eso, la tecnología de Quick Step Valencia es pionera en suelos laminados formados por varias capas que se ajustan a un panel de fibra de alta densidad (HDF) hermético y encolado. Con ello se consigue, entre muchas otras cosas, que sea sumamente resistente a impactos, rayaduras, arañazos, abrasión de productos domésticos, de rayos solares o de manchas.

Pero en una vivienda de estas características, con piscina, y si está en zona de costa, más propensa a la humedad, quizás lo primero que haya que plantearse sea eso: su freno a la filtración de agua. Pues, precisamente, el panel HDF de los suelos laminados de Quick Step Valencia actúa como núcleo resistente a la humedad. Es toda una garantía que se une a la fácil instalación y limpieza.

Suelos para interior + exterior para una segunda vivienda

A la hora de plantearte la reforma puedes optar por extender el suelo del interior de la casa al de la zona que rodea la piscina, pero también puedes optar por dos diferentes. Desde la variada propuesta de Quick Step Valencia te sugerimos un ejemplo de la segunda idea, pero dentro de la misma serie, aunque con diferentes diseños. Laminados Serie Impressive Ultra son una colección de suelos de tamaño mediano, con aspecto muy natural y una resistencia muy destacada. Si hay algo que prevalece en todos los modelos de la serie es su revestimiento hidrófugo HydroSeal, que a su belleza une ser el laminado con mayor resistencia al agua de los que se fabrican actualmente.

Dos en uno, o por separado

Empezamos por el modelo Roble con Cortes de Sierra Beige, IMPRESSIVE ULTRA IMU1857 (33,37 euros metro cuadrado, sin IVA), con una tonalidad que hará más confortable tu segundo hogar, el que añade un plus al descanso. Se adapta muy bien a cualquier estancia (y, por supuesto, debido a su resistencia a la humedad, también a la cocina y cuartos de baño. A la hora de ‘vestir’ el entorno de la piscina, el modelo Planchas Blancas, IMPRESSIVE ULTRA IMU1859, con efecto baldosa y muy ‘veraniego’ (por el mismo precio por metro cuadrado que el anterior) es una estupenda opción.

Ven a comprobarlo

Visita nuestra Diamond Store Valencia, en la Gran Vía Marqués del Turia, 20, y te convencerás; podrás comprobarlo de manera táctil y visual (la calidad también se ve). Además, te facilitaremos el presupuesto sin ningún compromiso por tu parte. Recuerda que somos el distribuidor oficial Diamond Store Quick Step, el único y exclusivo distribuidor oficial de Quick Step en Valencia donde podrás ver la toda la colección, tanto de suelos laminados, suelos de vinilo o de parquet, de nuestra marca líder. No te marearemos con otras marcas, solo con la líder internacional de suelos de madera.

Salir de la versión móvil