Icono del sitio Quick Step Valencia

Pisa el suelo de un campeón

Siendo Quick Step una marca líder mundial en la fabricación de suelos laminados, de madera y de vinilo, no hay duda de que es un buen ‘patrocinio’, un excelente respaldo, para la reforma de tu casa de la ciudad o de la playa. Pero ese liderazgo y patrocinio se extiende a un espíritu de superación que se refleja en su apoyo como patrocinador del equipo ciclista profesional belga Deceunink Quick Step –de categoría UCI World Team, la máxima de equipos de ciclismo-. Quizás eres aficionado a este deporte y no solo a través de la televisión sino que sales a pedalear con frecuencia. Si vives en la ciudad del Turia o en la provincia valenciana, elige Quick Step Valencia, distribuidor exclusivo de la marca campeona para realizar la rehabilitación de tu vivienda.

Una casa moderna y un suelo que resiste todos los embates

Como el equipo ciclista Deceunink Quick Step que patrocina, el objetivo de Quick Step Valencia es llegar a la meta el primero y con el mejor rendimiento. El desarrollo de las tecnologías más avanzadas lo hace posible. Así, si estás pensando en cambiar todo el pavimento de tu casa o, al menos, de las zonas más transitadas y grandes, Alpha Vinyl es una estupenda opción, ya que sus suelos de vinilo rígido tienen un rendimiento superior. Son ultrarresistentes y están a prueba de todo tipo de golpes, manchas y rayaduras. Por si fuera poco, su sistema de clic estanco -muy avanzado- mantiene a raya los filtrados de agua. Por otro lado, su limpieza es muy sencilla.

El rincón de un deportista

Además de la reforma integral de la vivienda, si amas el ciclismo y cuentas con una buena bicicleta, tal vez su ‘dormitorio’ sea esa habitación destinada a aparatos para hacer deporte o a lo que –no de buena manera- denominamos trastero. También es conveniente que te plantees un repaso de esa estancia. El posible barro de las ruedas de la bicicleta, como de patines y patinetes, desparecerá con una rápida limpieza. Tampoco te plantearán un problema las marcas y rayaduras ni un descuido si se cae al no colocarse debidamente; su capa superior resiste todos los impactos.

Un pavimento ‘de medalla’ para toda la casa

Quick Step Valencia Cliclista
ALPHA VINYL AVST40232

Alpha Vinyl, de Quick Step Valencia, cuenta con los mejores modelos -en planchas medianas, pequeñas o baldosas-; solo tienes que decirte por uno de sus diseños y tamaños. Si tu vida (y la de los tuyos) es activa precisas pisar firme, del salón a la cocina o el baño. En estas dos últimas estancias marca especial importancia la resistencia 100% al agua con el sistema de clic avanzado. Piensa seriamente en una reforma total, porque los suelos de Alpha Vinyl no precisan de un preparado previo del suelo; se pueden instalar sobre superficies irregulares.

En Quick Step Valencia te proponemos un pavimento de planchas medianas: Roble otoño chocolate AVMP40199 (35,84 euros el metro cuadrado, sin IVA). Su tono, de gran belleza y todas las ventajas que te hemos señalado de la serie Alpha Vinyl -en este caso, Medium Planks- se convertirán en tu mejor elección.

¡Estamos vendiendo los suelos de un ciclista campeón!

No te dejes tentar por otras propuestas; esta magnífica e innovadora serie, como muchas otras de la marca, la vas a encontrar en Diamond Store Quick Step Valencia (Gran Vía Marqués del Turia, 20), distribuidor oficial en la provincia de Valencia. Visítanos y comprobarás, a primera vista, los diseños y acabados, te asesoraremos y aclararán todas tus dudas.

Salir de la versión móvil