Icono del sitio Quick Step Valencia

¿Cómo debo limpiar y cuidar mi suelo Quick Step?

mantenimiento suelos quick step

Vayamos al grano, los suelos se ensucian. Por suerte, nuestros suelos Quick-Step tienen un fácil mantenimiento. Con estos consejos podrá limpiar el suelo laminado rápidamente.

Comience por preparar su aspiradora, dos cubos, una mopa y el producto de limpieza Quick-Step Clean (disponible en tienda).

mopa Quick Step
  1.  Pase la aspiradora por todo el suelo. Use un cepillo para parquet para no arañar el suelo. Pase la mopa para asegurarse de que no queda polvo.
  2. Llene uno de los cubos con un tapón de Quick-Step Clean por cada 5 litros de agua. Llene el otro cubo con agua limpia. En este cubo podrá enjuagar la mopa o la bayeta. Si no enjuaga el utensilio de limpieza, solo estará removiendo la suciedad.
  3. Ya ha pasado la aspiradora y los cubos están listos. Es el momento de pasar la mopa. Sumerja la mopa en el cubo con Quick-Step Clean y escúrrala bien. Comience a pasar la mopa, ¡el suelo estará limpio en un abrir y cerrar de ojos! Enjuague la mopa en el otro cubo para deshacerse de la suciedad. Repita este proceso hasta que su suelo esté radiante. (Consejo: pase la mopa en la dirección de sus paneles para evitar que aparezcan rayas de secado).
Salir de la versión móvil