Icono del sitio Quick Step Valencia

Los suelos perfectos para una casa con dos alturas

Parquet Quick Step para las escaleras de tu casa

Si vives en una casa unifamiliar de dos plantas y, además, eres amante de las otras plantas (las de maceta; es decir, de raíces, tallo y hojas) estarás orgulloso de sentirte como en un pequeño jardín dentro de tu propio hogar. Pero si te has planteado una reforma de suelos, en ambos pisos e incluyendo las escaleras, y quieres mantener en el mejor estado la vivienda, vuestro bienestar familiar y la buena salud de las especies vegetales de interior debes buscar calidad en los materiales. Hay que tener presente que las plantas precisan de luz y también de humedad ambiental, pero los suelos deben resistir a ésta, además de a otros embates. Hay solución; en Quick Step Valencia la tenemos.

Toda nuestra amplia oferta de suelos laminados, de parquet o de vinilo hacen frente a ella. Pero te proponemos la serie Alpha Vinyl, la novedad 2021 en suelos de vinilo de lujo de Quick Step, porque cualquiera de sus modelos es 100% resistente al agua gracias a la tecnología hidrófuga y al sistema de clic estanco avanzado que protege el pavimento ante filtraciones de agua.

Suelos para todas las zonas, incluso en las escaleras

Entre sus otras ventajas, Alpha Vinyl se puede instalar sobre superficies irregulares y es muy duradero –cuenta con un alto rendimiento- y resistente a manchas y rayaduras. Alpha Vinyl es una apuesta firme y de calidad de Quick Step Valencia. Por muchos motivos –entre ellos, sus tres formatos de planchas: pequeñas, medianas y baldosas- sus modelos se adaptan a todas las estancias de la vivienda. Y lo hacen en los dos pisos y también en cocina, cuarto de baño, terrazas y hall.

Si te sugerimos Alpha Vinyl Planchas Medianas es por muchas razones; una de ellas es que, debido a sus capas protectoras, es resistente y duradero, y otra es su fácil mantenimiento. Y, entre sus diseños, optamos por proponerte Pino Puesta de Sol AVMP40075, con 25 años de garantía, sistema clic estanco, bisel de 4 ranuras y compatible con sistemas de calefacción radiante. Además de la ya señalada resistencia a la humedad.

¿También quieres renovar la escalera de tu casa unifamiliar? No importa la anchura ni la altura de los peldaños. Quizás en ella también haya macetas con esas plantas que adoras y mimas. Puedes usar toda nuestra gama de suelos hidrofúgos, desde los suelos laminados con tecnología HydroSeal repelente al agua, hasta cualquier vinilo de nuestro catálogo. Por ello, el mismo modelo que, desde Quick Step Valencia, te hemos sugerido para el resto de la casa es perfecto para la escalera. Una razón importante es las placas se pueden cortar a la medida que los escalones precisen, tanto a lo largo como a lo ancho. También hay que tener en cuenta que este tipo de laminados son antideslizantes y fáciles de instalar, sea cual sea la forma de la escalera y el tipo de escalón.

Para terminar de convencerte, visítanos

Acude a la Tienda Oficial Quick-Step Valencia, distribuidores exclusivos en la provincia de Valencia, y te asesoraremos sobre el mejor suelos para tu casa unifamiliar y podrás comprobar, probar y decidir, además de solicitar un presupuesto a tu medida para que presumas de ‘nueva’ casa.

Salir de la versión móvil