Icono del sitio Quick Step Valencia

Los suelos laminados también son para las zonas húmedas

zonas húmedas Quick Step

Hasta no hace muchos años los suelos laminados en cocinas y cuartos de baño –espacios húmedos por excelencia- o parecían imposibles de instalar o desaconsejables. Con lo que recurríamos al pavimento habitual; las baldosas (de tamaño pequeño) alfombraban los suelos y los azulejos cubrían las paredes, pero, entre las juntas, el agua se aposentaba.

Afortunadamente, mucho han cambiado las cosas y ahora puedes presumir, disfrutar de la confortabilidad y ahorrar tiempo de limpieza con los nuevos laminados de Quick-Step Valencia, porque esta marca líder incorpora un proceso de impermeabilización que los hace perfectos para su instalación tanto en baños como en cocinas; más de la mitad de nuestras colecciones son resistentes al agua y a los modelos actuales se van añadiendo más con esta importante característica.

Objetivo: frenar los derrames y pequeñas fugas

Los suelos laminados de Quick-Step se adaptan a cualquier estancia de la casa y frenan la humedad que causan los derrames de bebidas u otros líquidos. Cuentan con un panel HDF que actúa como protector ante ellos. Pero gracias a su revestimiento hidrófugo HydroSeal los suelos de cocinas y baños los aceptan de maravilla. Por otro lado, todos los modelos tienen un aspecto natural que los aleja de los embaldosados de los años 60 y 70 (una cosa es la tendencia vintage y otra un retorno a un pasado de suelos empapados). Por eso, os animamos a que acudáis a nuestra tienda Diamond Store Quick-Step Valencia para que, asesorados, podáis elegir en el variado catálogo de modelos que se adaptan a estas estancias imprescindibles en el hogar.

Un modelo de suelo a tener muy en cuenta

¿Por qué no colocar un suelo de parquet en el baño o en la cocina? Sopesad las ventajas. Son cálidos, bonitos, resistentes y su instalación es fácil y rápida. Y a ello añadimos lo anterior: su resistencia al agua. Os ponemos un ejemplo. El modelo Roble clásico claro con pátina, de la serie Impressive Ultra de Quick Step es una elección perfecta para estas zonas de la casa. Cuenta con el revestimiento hidrófugo HidroSeal Impresive Ultra, muy, muy potente ante la humedad, pero, además, tiene un tacto y un aspecto natural que embellece el espacio.

Otras zonas que atraen el agua

Cuando hacemos referencia a zonas susceptibles de atraer la humedad casi siempre pensamos en cocinas y cuartos de baño. Pero, quizás, en tu casa –y hay muchas que cuentan con este espacio-, tengas un lavadero; es decir, un lugar anexo a la cocina, cubierto pero con ventilación a través de pequeños ventanucos o aperturas –cuadradas, enrejadas o circulares- que utilizas como tendedero. Habitualmente en él, y para aprovechar espacio, también se instala la lavadora –y, a veces, hasta el lavavajillas. Es otro espacio húmedo del hogar. Es aconsejable que el suelo de la cocina también se extienda a él. Dadle una vuelta a la idea, porque todo son ventajas y, con Quick-Step, también calidad.

Visítanos en Diamond Store Valencia (Gran Vía Marqués del Turia, 20), distribuidor ofivial Diamond Store Quick-Step en la provincia de Valencia, y comprueba, de primera mano (con la importancia del tacto) nuestros modelos de gran calidad.

Salir de la versión móvil