Icono del sitio Quick Step Valencia

Los mejores suelos para una habitación infantil

suelo de vinilo en el dormitorio de los niños

Durante meses las habitaciones de los niños se han convertido más que nunca –y debido a la especial situación vivida por la crisis sanitaria vivida en los dos últimos años- en su espacio. La habitación infantil se ha constituido en su fortaleza, lugar de descanso, de juego y también de estudio o de baile. Seguro que siempre le habéis dado especial importancia a este lugar de vuestros hogares, pero quizás por estos momentos vividos os habéis reafirmado. Y eso en Quick Step Diamond Store Valencia lo sabemos.

Decoración y confortabilidad deben ser las premisas de sus particulares paraísos.  Muchos estaréis pensando en redecorarlas, darles nueva vida y aprovechar al máximo el espacio, buscando la optimización del mismo.

La tendencia empieza en el suelo

Luz y amplitud (aunque no se disponga de muchos metros) son premisas a la hora de elegir muebles y materiales. El estilo nórdico, minimalista y luminoso, sigue imperando en las tendencias de las habitaciones infantiles. Los suelos de madera son ideales, por su resistencia, amortiguación de ruido y facilidad a la hora de la limpieza. El suelo laminado de madera de roble claro es una buena apuesta para este tipo de decoración. El modelo Tennesse de la Serie Creo de Quick Step, a un precio de 16,05 m2, cuenta con tecnología Scratch Guard, que otorga una resistencia superior a las rayaduras.

Luz y amplitud, primordiales

habitación infantil suelo laminado Quick Step

Hay una amplia gama de tonalidades en suelo laminado en colores claros. Es un tipo de pavimento en madera de fácil instalación y que facilita la limpieza de humedades; por ejemplo, si se vuelca un vaso de agua, basta con pasar una fregona bien escurrida y, después, una mopa. Este tipo de suelo laminado en tono blanco o claro da sensación de amplitud y de luminosidad, algo que impera en la decoración nórdica. Para reforzar la amplitud y la versatilidad de la habitación son aconsejables las camas nido, también en madera noble y tono claro: dos camas en poco espacio.

La opinión de los pequeños habitantes

Para el resto de los elementos decorativos y utilizables, las combinaciones geométricas en dos colores (blanco y negro, por ejemplo) posibilitan el ‘acrecentamiento’ de la estancia infantil. En las paredes, también colores claros y cuadros o láminas con siluetas de animales, con paisajes naturales sin exceso de tonos excéntricos. La comodidad, el confort, deben primar. Pero también es importante la opinión de los peques; ellos van a disfrutar ese espacio y también tienen sus preferencias.

Es hora de llevar a cabo la reforma de la habitación infantil, ya no están limitadas ni restringidas durante esta fase de la desescalada, y las obras y reformas de viviendas se pueden realizar. Quick Step cuenta en la Comunidad valenciana con la única y exclusiva exposición Premium de la marca: Diamond Store Valencia. Allí, profesionales asesores de Quick Step, también os aconsejarán sobre el mejor tipo de suelo para la habitación de vuestros hijos. Y lo harán con la garantía de Quick Step y sin compromiso por vuestra parte.

Visita Diamond Store Valencia en la calle Gran Via Marques Del Turia, 20 sin necesidad de cita previa, donde verás y sentirás el próximo suelo de tu hogar con muestras reales en nuestro exclusivo showroom de cada modelo del catálogo Quick Step.

Salir de la versión móvil