Icono del sitio Quick Step Valencia

Las tiendas oficiales Diamond Store presentan en primicia las novedades 2022 de Quick Step

suelos laminadosMuse Quick-Step

Como expertos en suelos y decoración de interiores, los diseñadores de Quick-Step siguen de cerca las tendencias internacionales, aunque esta no es su única fuente de inspiración. Y  por supuesto, la naturaleza también es una de ellas.

Para atender las necesidades y los deseos de los clientes, en las tiendas oficiales Diamond Store de Quick Step no solo ofrecemos una amplia gama de diseños en suelos laminados, de vinilo y de madera, sino que también nos aseguramos de que sean técnicamente superiores. Esta estrategia nos ha colocado en una posición de liderazgo en el mercado y definirá nuestros esfuerzos en los próximos años. La búsqueda de la perfección es la búsqueda de la mejora continua.

Muse: indistinguible de la piedra real

Por ello, ya está disponible la nueva colección MUSE, una de las grandes novedades para 2022 de Quick Step. Muse es un suelo laminado con diseños de piedra más fiel a la naturaleza. Gracias a su aspecto de piedra, y con la suavidad y calidez de un suelo laminado, Muse combina lo mejor de ambos mundos. Es el azulejo laminado con aspecto de piedra más realista que jamás haya visto. Asimismo, combina su aspecto hermético y su resistencia a las rayaduras con las impresiones y cambios de color más nítidos. Esta colección consta de 11 decoraciones diferentes.

Illume, la nueva colección de suelos de vinilo

Todos los suelos Quick-Step son el resultado de un elaborado proceso de selección y diseño. Ya sea seleccionando colores pastel en tendencia o eligiendo diseños modernos con efecto hormigón o alfombra, siempre es buena idea apostar por la creatividad. Descubra las novedades qué se esconde detrás de sus suelos de vinilo favoritos.

Con la colección Illume, otra de las grandes novedades, la grandeza es tendencia. Quick-Step lanza ocho modelos de baldosas de vinilo de 1.000 × 500 mm, para espacios que causarán impacto. Ocho curiosos diseños que se adaptan a su personalidad, y extremadamente diferentes entre sí. Mientras dos de sus modelos emulan al robusto y sobrio hormigón, otros cuatro diseños en tonalidades claras y pastel se inspiran en la característica y suave textura de la tela. Y para rematar, Illume culmina su amplia variedad con dos modelos más, diseñados con la estética del terrazo e integrando conchas y piedras en homenaje al mar. Más allá de esta diversidad, toda la nueva colección incluye las ventajas prácticas de Vinyl Flex.

…y muchas más novedades

Nuevos modelos se unen a las diferentes colecciones de suelos laminados. Destacamos otra interesante novedad, la actualización llevada a cabo en los modelos de la Colección Classic, a la que ahora se la dota de la tecnología “Hydroseal”, aumentando así su resistencia al agua y facilitando su instalación en todas las estancias de la casa, incluso las zonas húmedas como los baños y cocina.

Todas estas novedades ya están disponibles en nuestras tiendas-exposición oficiales más exclusivas, las Diamond Store Quick Step de Madrid, Barcelona y Valencia, donde nuestros asesores te aconsejaran sobre el suelo que más te conviene.

Salir de la versión móvil