Icono del sitio Quick Step Valencia

¿Estás listo para la primavera?

ya es primavera en Quick Step

Desde Diamond Store de Valencia hoy os hablamos de la primavera. En la naturaleza, la primavera representa un renacer, una nueva etapa del año. Significa que estás listo para un nuevo comienzo, en cuerpo y espíritu. Lo mismo ocurre con tu hogar: sentirse cómodo en tu casa tiene un gran impacto en tu estado de ánimo y bienestar. Así que ya es hora de que todos dejemos atrás la tristeza del invierno y permitamos que una brisa fresca sople en nuestros interiores. Di adiós al Rey del Invierno y abraza la fiebre de la primavera, ¡por dentro y por fuera!

Pero ¿Todavía hace demasiado frío para disfrutar de una bebida en un café al aire libre? ¿Por qué no comenzar por lo importante: tú y el refugio de tu hogar?

Los suelos de madera aportan sensación natural

Durante los cortos y fríos días de invierno, buscamos principalmente un ambiente familiar, cálido y acogedor. Es la primavera la que saca lo mejor de nosotros año tras año y un viento de cambio que sopla en nuestro interior es parte de eso. Guarda las mantas de lana y reemplazarlas con cuadros de colores brillantes, dále al sofá un aspecto fresco con nuevas fundas de cojines, llene la casa con coloridas velas perfumadas.

Un cambio de imagen completo también puede hacer maravillas. ¿Quizás el aspecto y la sensación de tu hogar podrían funcionar con un toque más de lujo? Trabaja con tonos terrosos y oscuros y telas lujosas como terciopelo. Las personas que siempre desean que su casa esté soleada pueden optar por un interior de colores brillantes. Piensa en el estilo de Memphis, una tendencia de los años ’80, repleta de color y mix de estampados y patrones que animan un espacio de una manera muy singular. Crea un interior que satisfaga todos tus deseos y se adapte a tu personalidad ¡te hará sentir más en casa que nunca!

tarima parquet Diamond Store Quick Step Valencia

Los pequeños cambios siempre traen sentido a esta temporada en la casa, pero puede aumentar el efecto en combinación con la madera. Literalmente traes la «sensación al aire libre» en el interior. Entonces, no es casualidad que comencemos mirando la base de un interior: el suelo de tu casa.

Elige un suelo de calidad como Quick Step

Los suelos de una casa hacen o rompen un interior. Todo el mobiliario está soportado por el piso, literal y figurativamente. El efecto general solo funcionará si entiendes lo básico. Así que comienza por el principio. Pero, ¿qué suelo se adaptará a tu interior? Es una elección difícil, pero en esto te podemos ayudar.

Funcional: lo real o una imitación

El parquet sigue siendo la mejor elección: el aroma de la madera, la sensación del grano, la garantía de la mejor calidad … Es una sensación instintiva, una especie de amor nostálgico a primera vista, que hace que muchas personas lo elijan. Un suelo de parquet de madera maciza es definitivamente impresionante, pero no siempre es la opción más práctica. 

El parquet multicapa, tarima laminada, de Quick Step ofrece una alternativa perfecta: 100% madera y extremadamente estable. La composición del suelo de parquet (diferentes capas de madera maciza con un respaldo de chapa de abeto) evita que el piso se deforme debido a cambios en la humedad. La calidad es duradera gracias a la autenticidad superior y la artesanía que se encuentra debajo de los tableros.

Pero los nuevos suelos laminados Quick Step son también fantásticos e increíblemente realistas. La apariencia de la madera real o la piedra natural se combina sin esfuerzo con las ventajas del suelo laminado y los suelos de vinilo.

Estética: estancia grande o pequeña.

Cada habitación de tu casa es diferente. Hay muchos factores a tener en cuenta. La forma y la colocación de los tableros es una decisión importante, ya que el piso tiene un gran impacto en la sensación del espacio.

Si deseas que un espacio largo y estrecho parezca más ancho, coloca las tablas del piso a lo ancho de la habitación en lugar de a lo largo. Sin embargo, si las tablas del piso las colocas a lo largo de la habitación crearás una sensación de profundidad.

¡Las tablas cortas del piso hacen maravillas para una habitación pequeña! Como necesita más para llenar toda el área, crean la ilusión de una habitación más grande. Los suelos laminados coloridos con muchos nudos y variaciones de color también se destacan en habitaciones más pequeñas, mientras dar sensación de espacios más grandes.

Si su habitación es bastante grande, no dude en elegir tablas de piso largas y extra anchas. Los diseños desgastados se verán mejor en estas tablas y crearán una sensación de lujo en su interior.

¿Listo para renovar el interior de tu hogar?

El suelo de una casa es la piedra angular y más importante de su interior. Tomar una decisión no es fácil. Es por eso que Quick Step ha desarrollado la herramienta para que descubras qué suelos y estilos de interiores se adaptan más tu personalidad y gusto en tres simples pasos. ¡Comienza a prepararte para la primavera ahora y echa un vistazo a las posibilidades en línea!

O si lo prefieres, visitarnos en nuestra Diamond Store Quick Step Valencia, la tienda exclusiva de la marca en nuestra Comunidad, donde nuestros profesionales te mostrarán ‘in situ’ el suelo ideal para tu hogar.

Salir de la versión móvil