Icono del sitio Quick Step Valencia

El suelo perfecto para crear un gimnasio en casa

decoración gimnasio Quick-Step

¿Un gimnasio en casa? Disponer de un espacio para entrenar en casa es algo que lleva años estilándose en el interiorismo, pero ha sido con la pandemia cuando se ha convertido en una tendencia casi necesaria. Con el cierre de los gimnasios y los estudios de yoga, las personas que valoran la actividad física comenzaron a buscar formas de mantenerse en forma. Muchos de nosotros decidimos organizar nuestras propias cuatro esquinas de una zona de ejercicio especial, a menudo organizándolas de una manera ingeniosa y estética. Además de máquinas aeróbicas y colchonetas de yoga, las equipamos cada vez con mayor frecuencia con cómodos juegos de salón, iluminación atmosférica, vegetación e incluso chimeneas. Pero se ha demostrado que no solo era una moda temporal.

Por ello, ahora que por fin vemos la luz al final del túnel (países como Dinamarca ya han declarado la crisis sanitaria superada, e incluso muchas comunidades autónomas están relajando a marchas forzadas las medidas anti-covid), se ha convertido en una tendencia.

Equilibrio entre funcionalidad y comodidad

Los gimnasios domésticos son a menudo salas multifuncionales, que se utilizan no solo para montar enérgicamente en una bicicleta estática, patines en línea o sesiones de yoga, sino que cada vez con mayor frecuencia también son un espacio para una relación sin preocupaciones. Su decoración es tan importante como la función que desempeñan. De ahí que utilicen tejidos agradables al tacto, naturales y colores delicados que irradian paz y armonía. La presencia de acentos vegetales también tiene un efecto positivo en el bienestar.

Un suelo suave pero nacido para durar

En cualquier espacio dedicado a la práctica deportiva, elegir el suelo adecuado es sumamente importante. Para un gimnasio en casa conviene siempre decantarse por un pavimento suave pero a la vez resistente a los impactos, como por ejemplo, el suelo vinílico Alpha Vinyl de Quick-Step.

gimnasio Quick Step Alpha Vinyl

El revestimiento de suelo protector y su fuerte núcleo protegen el vinilo de arañazos e impactos de objetos pesados ​​como las mancuernas. La superficie del piso es agradable al tacto y las propiedades de absorción de sonido del vinilo asegurarán que los entrenamientos en casa no sean molestos para tus vecinos. Además, la gama Alpha Vinyl no solo ofrece una solución sostenible y longeva, va de la mano con un aspecto natural que refleja la veta de la madera o el ladrillo. De esta forma, hace que este pavimento se adapte perfectamente a la nueva filosofía de diseño en línea con el espíritu del bienestar. Y por último, ¿sabías que tienen una garantía de fabrica de 25 años?

Una solución ideal para cualquier estancia de tu casa

Gracias a los suelos Quick Step, la disposición de un centro de entrenamiento privado está al alcance de todos los amantes de la actividad física. Asimismo, la versatilidad de los suelos de Vinilo de la colección Alpha Vinyl les hace ideales para cualquier estancia de tu hogar. Vienen dotados con sistemas de clic estanco y sistema hidrófugo, dándoles la mejor resistencia del mercado frente a las humedades. Además se pueden instalarse en cualquier superficie, tanto niveladas como irregulares. No debemos olvidar su extensa gama de diseños y colores que los hacen adaptarse a cualquier estilo de decoración; tanto para los amantes de la madera como para los de preferencias de diseño más industriales o elementos como la piedra nobel o la pizarra.

Pásate por nuestra tienda exclusiva y única Diamond Store Quick Step en Valencia, Avda. Gran Vía del Marqués del Túria, 20, donde nuestros profesionales te asesoran sobre cuál es el suelo que más te conviene según tus gustos.

Salir de la versión móvil