Icono del sitio Quick Step Valencia

¿Busca el mejor suelo para TODA la casa? Alpha Vinyl es la respuesta

Apha Vinyl Quick Step suelos de vinilo

¿Quiere instalar un nuevo suelo en su hogar pero no esta seguro cuál elegir? Gracias al lanzamiento de Alpha Vinyl de Quick Step, eso no es un problema. El nuevo suelo de Quick-Step se puede instalar en cualquier superficie con un simple sistema de clic y es el único suelo de vinilo que es 100% impermeable. 

También se adapta a cualquier interior gracias a una amplia gama de colores y estructuras. Sus diseños naturales llaman la atención, se sienten suaves y cálidos y su rendimiento acústico asegura que no haya ruidos no deseados de tacones, botas, zapatos o pies.

“El diseño de interior está en continua evolución. Nos inspiramos en la arquitectura y el diseño y, por ello, seguimos constantemente las últimas tendencias. Las ideas que recogemos crean la base de nuestras decoraciones nuevas y de tendencia, así como de clásicos intemporales, para suelos de vinilo”. comenta Caroline Monbailliu, Supervisora de diseño en Quick Step.

Suelos de vinilo con un extra

Actualmente, Alpha Vinyl se encuentra entre la primera opción de numerosos decoradores de interiores y propietarios. No es de extrañar dadas las ventajas que ofrece.

Los suelos de vinilo con el sistema Uniclic como Alpha Vinyl de Quick Step es fácil de instalar tanto en superficies lisas como irregulares. En la mayoría de los casos, no tiene que perder tiempo rompiendo baldosas o nivelando desniveles (aunque es aconsejable). Además, este nuevo suelo de vinilo es el único que realmente se puede utilizar en todas las estancias de la casa

Alpha Vinyl de Quick Step presenta nuestro avanzado sistema de clic impermeable, que junto a un revestimiento especial repelente al agua en la junta. La tecnología repelente al agua y un sistema de clic impermeable (Alpha Vinyl) evitan daños y hacen del vinilo de lujo una opción perfecta para su baño y cocina.

Además, el suelo está provisto de una capa superior resistente que es soporta los arañazos, y es de fácil mantenimiento. Un suelo del que le hará sentoirse seguro ante accidentes por agua o golpes, ideal para habitaciones de uso intensivo.

Alpha Vinyl, el futuro de los suelos de vinilo ¡ahora!

Alpha Vinyl de Quick-Step

El vinilo todavía se asocia a menudo con interiores vintage de los años setenta, pero con Alpha Vinyl, Quick Step las marca rompe con los clichés existentes. El equipo de I + D de Quick Step desarrolló una técnica para permitir que el color de las decoraciones continúe en las juntas, de modo que el suelo parezca aún más realista. Además, la capa superior extra mate confiere al suelo un aspecto auténtico. Alpha Vinyl está disponible en una amplia gama de tonos de color. Desde tonos tierra cálidos o madera clara hasta hormigón, mármol o pizarra, puede combinar fácilmente su piso con el resto de su interior.

Alpha Vinyl: suelos rígidos de alto rendimiento

Los objetos que caen, los derrames y los rayones no tienen ninguna posibilidad gracias al núcleo de vinilo Alpha ultrarresistente y la capa superior única con tecnología resistente a los arañazos y las manchas . Esto no solo asegura que su piso dure más tiempo, sino que también asegura que realmente pueda ser usted mismo en su propia casa.

Ultrarresistente para una máxima durabilidad

Los objetos que caen, los derrames y los rayones no tienen ninguna posibilidad gracias al núcleo de vinilo Alpha ultrarresistente y la capa superior única con tecnología resistente a los arañazos y las manchas . Esto no solo asegura que su piso dure más tiempo, sino que también asegura que realmente pueda ser usted mismo en su propia casa.

Es ideal para reformas

instalar reforma suelos

¿Renovando? Los suelos de vinilo de Quick Step son muy delgados y fáciles de instalar (gracias a nuestros sistemas de clic patentados y fáciles de usar). 

Y con Alpha Vinyl ahora hay una solución de vinilo para cada tipo de subsuelo (nivelado, irregular o muy irregular). Su núcleo sólido ofrece otra ventaja: en la mayoría de los casos, no es necesario preparar el subsuelo para la instalación. Esto hace que Alpha Vinyl sea una excelente opción para proyectos de renovación o reforma . 

Salir de la versión móvil