Icono del sitio Quick Step Valencia

Cómo realizar reforma del cuarto de baño con Quick Step

reforma bano quick-step Valencia

Ya sea por necesidad o por deseo y comodidad, quizás eres de los que te has planteado cambiar la bañera tradicional por un plato de ducha. Pero no de los que hace años aparecieron en el mercado: de reducidas dimensiones y en los que a veces el agua se desbordaba. Los que puedes encontrar hoy son espaciosos –tanto como la bañera o más- cuentan con buenos sistemas de desagüe y puertas correderas o abatibles muy seguras. Ya puesto a hacer el cambio, seguro que te has planteado una reforma total del baño. En la pared en la que se instala el plato de ducha, la tendencia es revestirla con pequeños mosaicos en blanco o, en contraste, en gris de tonalidad media. Pero lo importante, además del estilo que elijas para muebles y complementos de uso habitual en la dependencia, es la elección del suelo. El cuarto de baño es una zona de uso diario y de tránsito familiar. En Quick Step Valencia te ofrecemos las mejores y más resistentes y modernas propuestas.

El suelo ideal para pisar de mañana a noche

Desde la ducha matutina al baño vespertino-nocturno, el cuarto de baño es una de las partes de la vivienda que más se usa. La especialidad de Quick Step Valencia es proteger el suelo –ofreciendo una garantía de, al menos, 20 años si optas por el exclusivo pavimento de vinilo Livyn-. Acertarás, seguro, ya que los modelos de esta colección, además de presentar un aspecto natural con materiales cálidos, resisten todo tipo de impactos. Y, lo más importante, gracias a su fabricación con materiales sintéticos de alta calidad, son resistentes al agua al 100% y, por tanto, se convierten en una apuesta óptima para el baño (así como para la cocina).

Una sugerencia de éxito es optar por un Flex Vinyl de Quick Step, la novedad 2021. En esta ocasión os hablamos del Vinilo Pulse Glue Plus, ya que sus planchas más largas y su durabilidad, las convierte en excelentes para una estancia tan concurrida como la que referimos. Están diseñadas para una instalación encolada.

Con un cuidado diseño

A partir de esta serie vinílica Flex Vinyl de suelos Quick Step Valencia solo queda elegir el modelo. Te proponemos dos. El primero de ellos es Roble Puro Rubor PUGP40097 (precio sin IVA: 30,24 euros el metro cuadrado), una excelente idea si quieres que el aspecto madera sea muy, muy real; su tono lo es. Pero también cumple las mismas funciones el Roble Marina Brisa Claro PUGP40079 (30,24 euros el metro cuadrado, sin IVA) de color claro, blanco roto con un sutil veteado. Sobre ellos, marcan tendencia el mobiliario y elementos en dos colores: blanco y negro o madera tono tostado claro y colores de la gama, más oscuros o más claros, acompañándolos.

Visítanos para decidirte

Te has decidido por un pavimento de calidad y resistencia a la humedad, pero hay muchas más propuesta que te pueden convencer. Para ello, lo mejor es que visites nuestra Diamond Store Quick Step Valencia (Gran Vía Marqués del Turia, 20), distribuidor oficial premiun Quick Step en la provincia de Valencia. Contamos con los mejores asesores que te mostrarán los catálogos y te informarán sobre todas sus ventajas y valores, y además te indicarán lo necesario sobre el presupuesto.

Salir de la versión móvil