Icono del sitio Quick Step Valencia

Cocina-comedor, un dúo práctico pero también de lujo

suelos quick-step laminados para vacaciones

Colección Illume de Quick Step

Mucho ha cambiado el concepto ‘cocina americana’, que se ha asociado durante años a apartamentos pequeños y que tenían esta zona integrada en el comedor. Con el boom de los lofts o viviendas con espacios abiertos, sin apenas compartimientos –salvo el cuarto de baño-, la cocina-comedor es un lugar integrado cómodo, en el que con buenas campanas de extracción de humo y, quizás, una puerta corredera que la aísle la cocina del comedor o salón cuando la primera no se usa, puede ser de lujo con nuestros suelos Quick Step. Si el espacio está bien estudiado, no hay que tener miedo a que los olores invadan el descanso de la sobremesa.

Si has adquirido una vivienda así o quieres derribar paredes y convertir tu casa en una zona diáfana de concepto abierto, en Quick Step Valencia te proponemos un montón de opciones para que la integración sea perfecta, con las mejores sugerencias de suelos para que el pavimento se ‘extienda’ a lo largo de toda la estancia con elegancia y confort. Y, lo mejor, que se adapte a estas dos importantes zonas aportando belleza, calidad, practicidad y garantía de seguridad en todos los sentidos.

Suma y gana belleza y seguridad

Hacemos referencia al verbo sumar porque en Quick Step Valencia te sugerimos tipos de suelos laminados que valen tanto para la cocina como para el comedor; así sumarás belleza con un suelo igualado que se extiende. Puedes optar por los laminados de la marca, de parquet o de baldosas. En ambos casos, su resistencia a las rayaduras es diez veces mayor a la del resto de los suelos y cuenta con algo importantísimo si pensamos, especialmente, en la cocina.

Es una estancia con ‘peligro’ de derrames de agua y otros líquidos, pero la superficie sellada de los laminados de Quick Step Valencia garantiza una estupenda protección contra la humedad. El motivo es su panel HDF que actúa como núcleo estable y muy, muy resistente al agua. Otro añadido es su capa superior resistente, que, además, de proteger contra las manchas también lo hace ante impactos y quemaduras y de la posible abrasión de productos domésticos con integrantes químicos.

Un suelo ‘clásico’ y elegante

Entre las propuestas de Quick Step Valencia, una buena opción para este dúo cocina-comedor está la de los Laminados Serie Classic, con combinaciones de color y estilo que añaden un aspecto muy natural, un buen tacto –incluso si se camina descalzo o solo con calcetines- y que superan los suelos laminados de tamaño estándar. El modelo Roble Blanqueado Blanco –CLM191, de esta serie, es una buena apuesta. Tiene un acabado muy elegante, que integra a la perfección las dos estancias, y que es de fácil montaje y también de limpieza. Además su precio, 18,96€/m²(sin IVA), es otra opción a tener en cuenta.

Acude a nuestra tienda oficial

Para tu reforma hay muchas más opciones que puedes valorar. Por eso, lo mejor para que te asesoren nuestros profesionales –y también para que solicites un presupuesto que se ajuste a tus expectativas- es que nos visites en la nueva tienda oficial de Quick Step Valencia, en Gran Vía del Marqués del Turia, 20 . Seguro que saldrás con una decisión tomada y con tus sueños de estrenar ‘nuevo’ hogar cumplidos ¡Y con la garantía de una tienda oficial Diamond Store Quick Step!

Salir de la versión móvil