Icono del sitio Quick Step Valencia

Instalación de suelos Quick Step sobre calefacción por suelo radiante

suelos calefacción radiante Quick Step

Cuando llega el invierno todos deseamos llegar a casa para entrar en calor. El sofá, la manta y una buena película, en un ambiente cálido, son los mejores compañeros cuando en la calle se desploman las temperaturas. Pero, a veces, pese a que tengamos encendida la calefacción, los suelos de nuestra casa continúan fríos. Para solucionar este problema ha aparecido la calefacción por suelo radiante, que le permitirá crear una temperatura muy agradable en todas las estancias de su hogar. ¡Diga adiós a los pies fríos!

¿Le gustaría combinar su suelo con un sistema de calefacción por suelo radiante? ¡Con Quick-Step es posible! Todos nuestros suelos de vinilo, laminados y de parquet son compatibles a la perfección con los novedosos sistemas de calefacción por suelo radiante. Si sigue las instrucciones de colocación de manera sencilla y en poco tiempo, podrá tener calefacción en sus suelos Quick-Step y podrá disfrutar del espectacular confort que proporciona un suelo cálido y cómodo.

La calefacción en suelos Quick Step

En las últimas temporadas, los suelos laminados han sido una apuesta segura para cualquier estancia gracias a su confort y su precio. Si para su hogar se decanta por los suelos laminados de Quick-Step,  debe saber que además de todas sus interesantes características, también se pueden utilizar junto con un sistema de calefacción por suelo radiante a baja temperatura. Para poder instalarlos, deberá optar siempre por una colocación flotante y por la capa de subsuelo adecuada.

Si prefiere la madera natural de los suelos de parquet, con Quick-Step, a excepción de la madera de fresno y haya, también podrá compatibilizarlos con los sistemas de calefacción por suelo radiante.  En este caso, a diferencias de los suelos laminados, podrá elegir entre encolarlo o colocarlo como suelo flotante.

Si se decide por el vinilo, debe saber que al ser un excelente conductor térmico es perfecto para su instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante a baja temperatura. En las colecciones de vinilos Flex Vinyl o Alpha Vinyl de nuestra firma, encontrará diseños para todos los gustos.

Si tiene alguna duda sobre la instalación de suelos con calefacción por suelo radiantecontacte con Quick-Step Valencia y le asesoraremos sin compromiso.

Salir de la versión móvil