Cómo elegir el suelo para
la cocina ideal

La cocina es el corazón de su hogar, siempre rebosante de actividad. Es el lugar donde enciende el horno para cocinar un plato gourmet y donde recibe el nuevo día con un espléndido y copioso desayuno. Como centro de operaciones de nuestra agitada vida, la cocina se merece un suelo que pueda soportar el ajetreo diario.

Cómo elegir el suelo para
la cocina ideal

La cocina es el corazón de su hogar, siempre rebosante de actividad. Es el lugar donde enciende el horno para cocinar un plato gourmet y donde recibe el nuevo día con un espléndido y copioso desayuno. Como centro de operaciones de nuestra agitada vida, la cocina se merece un suelo que pueda soportar el ajetreo diario.

Suelos resistentes
para la cocina

Ni el chef más refinado puede evitar derramar comida a veces, ni impedir que el agua salpique fuera del fregadero. Es más, la cocina es donde la higiene cobra mayor importancia, así que es imprescindible que cuente con un suelo que pueda soportar una limpieza intensiva.

Motivos por los que se enamorará de
los suelos de Quick-Step para la cocina

Quick Step tarima flotante

Años de calidad sin preocupaciones

Tanto si opta por un suelo laminado o de vinilo, su cocina dispondrá de un cimiento duradero del que podrá disfrutar durante años. Por eso le ofrecemos una garantía de 25 años* en todos nuestros suelos laminados y una garantía de 20 años en la exclusiva gama de suelos de vinilo Livyn, tanto  Alpha Vinyl como en Flex Vinyl. Elija la capa de subsuelo perfecta entre una amplia selección para mejorar la comodidad y la belleza de su suelo laminado o de vinilo para la cocina.

Suelos para todos los gustos

¿Busca un diseño tradicional con vetas auténticas en la madera? ¿O prefiere el aspecto exótico de las maderas tropicales? O puede que sea un apasionado de los suelos de piedra natural. Sea cual sea su estilo favorito, Quick-Step tiene el suelo laminado o de vinilo de sus sueños y los rodapiés perfectos a juego: anchos o estrechos, biselados o rectos, planchas o baldosas… La elección es toda suya.

¿Y sabía que Cascada es el único suelo de madera auténtica impermeable? Nuestra gama Cascada se adapta perfectamente a todas las estancias de su hogar, incluida la cocina, el pasillo y el cuarto de baño.

Suelos de calidad Quick Step
Quick Step VINILO

Un suelo para la cocina y la sala de estar

No importa si la cocina se abre hacia la zona del salón o si son dos espacios independientes; utilizar el mismo suelo en ambas estancias es una estrategia excelente para crear una relajante sensación de cohesión y hacer que su hogar parezca más grande, sobre todo si presta atención a la dirección que siguen las planchas del suelo.

Calidad resistente como una roca

Los suelos de la cocina se ponen a prueba continuamente: un cuchillo afilado que cae de punta, un vaso que derrama su contenido burbujeante… El suelo de una cocina podría contar muchas historias. Sin embargo, gracias a la tecnología Scratch Guard patentada, los suelos laminados y de vinilo pueden resistir fácilmente cualquier cosa que le eche.

Quick Step elegantes
Suelos de cocina Quickstep

El mantenimiento es pan comido

¿Busca un suelo para la cocina que sea 100 % resistente al agua? En ese caso, los exclusivos suelos de vinilo de la gama Livyn son la opción de sus sueños. Los suelos laminados tampoco le decepcionarán: gracias a su tecnología de revestimiento HydroSeal, los suelos laminados Capture, Eligna, Classic, Impressive Patterns, Impressive (Ultra) y Majestic de Quick-Step permanecerán siempre secos y listos para pisar.

Suelos laminados, de madera o de vinilo:
¿cuál debería elegir?

Ya que las cocinas suelen estar muy transitadas y expuestas a humedad, comida y productos de limpieza, es importante elegir un suelo resistente a condiciones duras. La cocina es una de las habitaciones más usadas en casa durante todo el día, ya que acogen toda una variedad de actividades. Los suelos de cerámica o piedra pueden ser una opción por su durabilidad, pero resultan fríos y demasiado duros.

La mejor opción

¿Por qué?

  • Ideales para uso frecuente: resistentes a la humedad, suciedad y rayaduras
  • Duraderos: garantía de 20 o 25 años
  • Ahorran tiempo: fáciles de limpiar y mantener
  • Cómodos y agradables: más suaves y cálidos que otras alternativas duraderas

suelos Quick-Step